Hola amigos soy nuevo por aquí y tengo una duda me llegó un xbox360 slim está flasheada con el firm LTPlus-9504.bin se siguió este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964 del compañero yanpi y tiene el dashboard 2.0.9199 el tema está en que juegos como el Assassin’s Creed La Hermandad me piden actualizar, Que dashboard debería ponerle para no perder el flasheo puesto que no deseo volver ha abrirla para ponerla original actualizar el dashboard y volver a flashear?? Gracias por sus respuestas
De momento ningún juego tiene la actualización que quita el flash. Ahora mismo no sabría decirte que actualización es la que llevan los juegos nuevos, solo se que corresponden a la wave 11.
Gusynho88 escribió:De momento ningún juego tiene la actualización que quita el flash. Ahora mismo no sabría decirte que actualización es la que llevan los juegos nuevos, solo se que corresponden a la wave 11.
Ostia no,si hay algún juego ya que quita el flash,lee un poquito anda.
Gusynho88 escribió:De momento ningún juego tiene la actualización que quita el flash. Ahora mismo no sabría decirte que actualización es la que llevan los juegos nuevos, solo se que corresponden a la wave 11.
ya hay juegos con wave 12-dash 13146 y wave 13-dash 13599,que borran el flasheo
Si amigo por eso no quiero actualizar y perder el flasheo, pero no se con cual dashboard hacerlo para tener el más nuevo posible sin perder el flasheo, he visto por ay que instalando el Kinect Adventures y el Kinectimals ya te los lee pero no estoy seguro
Si amigo por eso no quiero actualizar y perder el flasheo, pero no se con cual dashboard hacerlo para tener el más nuevo posible sin perder el flasheo, he visto por ay que instalando el Kinect Adventures y el Kinectimals ya te los lee pero no estoy seguro
no podras con ningun dash que no sea 13146 o 13599 leer los juegos nuevos a partir de wave 12 podras leer hasta wave 11 con el dash 12625,pero de los demas olvidate,ni adventures ni kinectimals
Gusynho88 escribió:no podras con ningun dash que no sea 13146 o 13599 leer los juegos nuevos a partir de wave 12 podras leer hasta wave 11 con el dash 12625,pero de los demas olvidate,ni adventures ni kinectimals
Gracias amigo pero entonces cual me aconsejas poner sin perder el flasheo no me gustaría volver a tener que ponerla original para poner el dash y volver a flashear?? Por lo que he leido las dos para wave12 dash 13146 o 13599 Flashean el lector a estado de fábrica. El dash 12625 Se puede poner sin problema y no flashea el lector a estado fábrica. Esto es así ?? Y otra cosilla siempre está la opción de bajar los waves no ?? ejemplo de 12 a 9 no ??
termita1979
MegaAdicto!!!
15.975 mensajes desde oct 2010
Editado 2 veces. Última: 27/08/2011 - 15:14:30 por termita1979.
Gusynho88 escribió:no podras con ningun dash que no sea 13146 o 13599 leer los juegos nuevos a partir de wave 12 podras leer hasta wave 11 con el dash 12625,pero de los demas olvidate,ni adventures ni kinectimals
Gracias amigo pero entonces cual me aconsejas poner sin perder el flasheo no me gustaría volver a tener que ponerla original para poner el dash y volver a flashear?? Por lo que he leido las dos para wave12 dash 13146 o 13599 Flashean el lector a estado de fábrica. El dash 12625 Se puede poner sin problema y no flashea el lector a estado fábrica. Esto es así ??
[/quote] pues tendras que poner el 12625,una cosa aunque modifiques la wave,el juego seguira necesitando el dash correspondiente,asi que si pillas un juego con wave 12 y le bajas a 3(por ejemplo),te dara igual necesitaras uno de los dash que te borra el flasheo la actu no hay forma de que te la saltes Y otra cosilla siempre está la opción de bajar los waves no ?? ejemplo de 12 a 9 no ??
Ok amigo termita1979 gracias por tu ayuda ya la tengo actualizada al dashboard 2.0.12625.0 por lo que me leerá hasta los que sean waves 11 ya me esperaré un poco a ver si sale el lt+2.0 para flashear de nuevo y esta vez instalaré los dashboard más actuales antes del flasheo saludos
resubo el hilo porque en mi caso tengo una dash 8955 y lo unico que quiero es crear un hdd externo formato xbox para usarlo en la consola, no quiero juegar a los ultimos titulos... por lo que puedo leer debo de actualizar al 12625 que no correre ningun peligro de dejar mi lector estado de fabrica, verdad?
un sitio fiable donde poder descargar ese dash???
gracias
EDITO
pues al final me he decidido siguiendo este tutorial y ya tengo lo que quiero, ademas de poder jugar a algunos titulos con ap2.5