duda sobre que dvds son mejores !!!

Hola a todos, le acabo de poner a mi wii el chip wiikey, actualizado a la ultima version.

El caso que el mario galaxy cuando lo meto a veces me pone actualizar y me da error, ya la tengo actualizada a la ultima version, y otras me dice que error de disco y que lo saque.

El resident evil, al principio me iba, he jugado un rato, pero al cargar el dvd, me pone el mismo error del mario.

Creo que los he grabado asi asi, con el imgburn, el mario al meterlo en el dvd del ordenador me pone que error de formato y que no tiene datos, sin embargo el resident si me salen datos, los backup son ya echos en ISO y comprobados, uso verbatim de los de toda la vida -R y grabados x2, pero sin embargo la actualizacion con dvdrw -r me ha ido de fabula, grabada con el programa de grabacion sonic, y supuestamente si esos van , el chip debe de estar bien no??.

De que puede ser? es probable que los este grabando mal verdad, que dvds usais y como los grabais?.

Un saludo y gracias.
prueba a cambiar de marca y software o algo, te cierro que ya hay muchosss hilos sobre esto.
1 respuesta