Duda sobre que estudiar

Hola EOLianos, desde hace unos meses mi cabeza me da vueltas, no paro de pensar que camino coger en mi vida, y la verdad es que la getne me esta volviendo loca. Estoy apunto de terminar 4º de la ESO y tengo que decidir si hacer Bachillerato o modulo de gestión administrativa, la cosa es que ami me gustaría hacer magisterio y se que haciendo bachillerato humanístico puedo, pero se que a la larga no conseguiré la titulación de bachillerato, porque me cuestan un poco los estudios.
Entonces, me gustaría saber si, con mi segunda opción, hacer modulo de gestión administrativa (grado medio y grado superior), puedo hacer la carrera de magisterio?
Sé que haciendo ese modulo puedo salir a la carrera de económicas y empresarial. Pero no me interesan esas, me interesa la de magisterio.
Si sabéis algo de que mas se puede con el titulo de gestión administrativa en la UNI, me harías un favor si me lo decís xD

att,
Neus XD
Si te cuesta cuarto no te metas en bachi. Te lo sacarás a duras penas y a base de repetir curso.

Respecto al módulo no puedo ayudarte, a ver si te contesta otro. Pero por internet seguro que encuentras algo.
Yo te aconsejo que hagas el ciclo formativo medio, haz lo que tu creas necesario y no te dejes comer la cabeza por los demas
Desde el grado superior de Administracion y finanzas puedes pasar a estas carreras:
* Maestro (todas las especialidades).
* Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
* Diplomado en Ciencias Empresariales.
* Diplomado en Educación Social.
* Diplomado en Estadística.
* Diplomado en Gestión y Administración Pública.
* Diplomado en Relaciones Laborales.
* Diplomado en Trabajo Social.
* Diplomado en Turismo.
* Ingeniero Técnico en Informática (todas las especialidades).
* Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
* Licenciado en Derecho.
* Licenciado en Economía.

Vamos que si que puedes pasar. De todas formas yo de ti probaria el bachillerato, ademas magisterio es como una continuacion de bachillerato o asi lo aprecio yo (en el sentido de que tienes asignaturas como mates, ingles, plastica, lengua..) y que ademas para pasar del grado medio al superior tienes que hacer una prueba que te entran contenidos de Bach e irias mejor preparado...
Aparte de que cuando acabes magisterio la mayoria de las salidas pasan por opositar y si lo tuyo no es estudiar pues lo tienes un poco mal.
3 respuestas