Duda sobre que fijo+internet escoger en piso estudiantes

Buenas, dentro de poco me piro a un piso de estudiantes con dos personas más, el caso es que queremos instalar una línea de fijo+Internet en casa pero no sabemos cual, ya que buscamos lo siguiente:

No necesitamos una gran conexión a Internet, con 20 megas tenemos de sobra, pero lo que más buscamos es que no tenga permanencia, ya que sólo estaremos en el piso unos 10 meses, es decir, nos gustaría contratar algo que podamos darnos de baja antes del año sin penalización

¿Conocéis alguna oferta de este tipo?

Saludos y gracias de antemano!
Si no quieres permanencia, Jazztel.
Los 20MB se quedan con fijo, linea e IVA por 42€ y pico.
Si estás a menos de 1KM de la central los 30MB sale por el mismo precio y poniendo en google 12% descuento Jazztel encuentras un método para ahorrar otros 2€ y pico se quedaría en 39€ y pico.

También está Pepephone pero no se ni la velocidad que da, ni la cobertura y menos el precio.
ahora esta sacando robafone una oferta que se queda el fijo,adsl y un movil con tarifa base 2 por unos 40€ creo.busca mas a fondo
Vodafone tiene permanencia si no me equivoco. Jazztel no y Pepephone tampoco, pero cobra el alta (y si no haces portabilidad, la baja), con lo cual tienes que echar cuentas a ver si te sale más barato o no.
melado escribió:Vodafone tiene permanencia si no me equivoco. Jazztel no y Pepephone tampoco, pero cobra el alta (y si no haces portabilidad, la baja), con lo cual tienes que echar cuentas a ver si te sale más barato o no.


pero es de un año la permanencia,se puede soportar.. [+risas]
hyrulen escribió:
melado escribió:Vodafone tiene permanencia si no me equivoco. Jazztel no y Pepephone tampoco, pero cobra el alta (y si no haces portabilidad, la baja), con lo cual tienes que echar cuentas a ver si te sale más barato o no.


pero es de un año la permanencia,se puede soportar.. [+risas]



Con Vodafone no se puede soportar ni 1 día de permanencia [carcajad] , lo digo de verdad que luego te hace triquiñuelas para que te quedes ...
ONO tampoco tiene y va bien.
Vete a Jazztel, es lo mejor en estos casos.

No se si aun existe, pero mirate a ver si esta la promocion amigo (creo que se llamaba asi), que entras de parte de otro que ya tiene jazztel en su casa, y asi sacas un descuento (y el otro, claro).

Eso si, si puedes contratar ONO, olvidate de todo lo anterior xD
SePuLtrIbe escribió:Vete a Jazztel, es lo mejor en estos casos.

No se si aun existe, pero mirate a ver si esta la promocion amigo (creo que se llamaba asi), que entras de parte de otro que ya tiene jazztel en su casa, y asi sacas un descuento (y el otro, claro).

Eso si, si puedes contratar ONO, olvidate de todo lo anterior xD


Al final hemos llamado a ONO que no tiene permanencia tampoco y para colmo contactamos antes con Jazztel y nos cobraban unos 60 € por la instalación y demás (ONO en cambio no).

Gracias a todos por las opiniones!
Starkister escribió:Al final hemos llamado a ONO que no tiene permanencia tampoco y para colmo contactamos antes con Jazztel y nos cobraban unos 60 € por la instalación y demás (ONO en cambio no).

Gracias a todos por las opiniones!


Comenta que has contratado con ONO y bajo que requisitos que me interesa mucho.

Estoy en tu mismo caso y lo que más nos tira es Pepephone... pero nos cobra 75€ por el alta... [+risas]
Akomander escribió:
Starkister escribió:Al final hemos llamado a ONO que no tiene permanencia tampoco y para colmo contactamos antes con Jazztel y nos cobraban unos 60 € por la instalación y demás (ONO en cambio no).

Gracias a todos por las opiniones!


Comenta que has contratado con ONO y bajo que requisitos que me interesa mucho.

Estoy en tu mismo caso y lo que más nos tira es Pepephone... pero nos cobra 75€ por el alta... [+risas]


Pues a ver te comento, no nos cobran nada por el alta ni el router ni nada de la instalación, sin permanencia y teniendo 20 mb de internet y teléfono sale a 38 € al mes IVA incluido (15,90 el "pack" internet-fijo + 15 € cuota de línea)

Es lo que más nos ha convencido, pepephone lo estuvimos mirando pero entre que había que pagar la instalación, comprar un router (ninguno tenemos uno antiguo) y demás no interesa mucho.

Saludos!
Ahora ya nada, pero para como dato interesante: puedes conseguir un router válido para Pepephone por 2-5 € en cualquier tienda de segunda mano, o si no, en eBay :P
11 respuestas