› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
voodoo228 escribió:Muy buenas..mi cuñaoooooy yo tenemos una Xbox360 Falcon , con la diferencia que el tiene Samsung y yo Benq.
La cosa esque yo la flasheé las dos...cuando hice la mia , le puese un firmware , que nunca he necesitado modificar nada mas , puesto que se lo traga TODO , absolutamente todas las copias de seguridad , ( creo que es el firm 1.4.1 , creo..)
A el le puse cosa de medio años mas tarde el firm para su Samsung 1.6.1 , o algo asi...pero algunos juegos no le rulan , y otros si...creo que es por culpa de los waves.
Un dato importante...ninguno de los dos se conecta nunca a Internet...por eso quisiera saber , que firmware le tengo que meter a la suya ( falcon + samsung ) para que no tenga que estar constantemente actualiando el firmware de su consola .
muchisismas gracias..espero haver sido explicito.
Un saludo y Agurrrrrrrrrrrrrrrrr
ivangelillo escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas..mi cuñaoooooy yo tenemos una Xbox360 Falcon , con la diferencia que el tiene Samsung y yo Benq.
La cosa esque yo la flasheé las dos...cuando hice la mia , le puese un firmware , que nunca he necesitado modificar nada mas , puesto que se lo traga TODO , absolutamente todas las copias de seguridad , ( creo que es el firm 1.4.1 , creo..)
A el le puse cosa de medio años mas tarde el firm para su Samsung 1.6.1 , o algo asi...pero algunos juegos no le rulan , y otros si...creo que es por culpa de los waves.
Un dato importante...ninguno de los dos se conecta nunca a Internet...por eso quisiera saber , que firmware le tengo que meter a la suya ( falcon + samsung ) para que no tenga que estar constantemente actualiando el firmware de su consola .
al sansumg ponle el 1.61 non shealt
y al benq el nuevo lt que a salido hace un par de dias
pidemelos por privado y te los mando si no los tienes o no los encuentras
vegetasnake escribió:ivangelillo escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas..mi cuñaoooooy yo tenemos una Xbox360 Falcon , con la diferencia que el tiene Samsung y yo Benq.
al sansumg ponle el 1.61 non shealt
y al benq el nuevo lt que a salido hace un par de dias
pidemelos por privado y te los mando si no los tienes o no los encuentras
+1.