Duda sobre que flash cart elegir

Bueno, actualmente tengo una EZ Flash V + 3in1 que me funciona bastante bien. El caso es que me han pedido 2 nuevas targetas para unas amigas. Actualmente no paro de oir buenas cosas de la M3, por lo que igual es la que actualmente mejor funciona (parece que EZF V tiene algun problemilla, eso creo haber leido)

Por eso me he informado un poco mas sobre estas M3. Bajo de casa en tienda fisica me venden una M3DS Real + Rumble Pack+1GB por 60€. Algo cara, pero al ahorrarme los gastos de envio tampoco es mucha la diferencia. Despues mirando por la web encuentro multitud de opciones:

M3 Simply/iTouch DS: Solo formato Slot-1
M3 Real + Rumble Pack / M3 Real + Rumble RAM Pack: Con formato Slot-1 y 2
M3 Real + Perfect Bundle: Con un Slot-2 extra.

El Rumble Pack supongo que no aceptaria navegacion por la red y de ahi el Rumble RAM Pack (supongo) pero el Perfect Bundle que es exactamente?? Cual me recomendariais?? Comprariais el de 60€ que lo tendria ahora mismo??

Gracias a todos por vuestro tiempo.
¿Por ahorrar gastos de envío?

Alma cándida, cogela por internet que por 45 euros la tienes con 2 gigas y el envio incluido. Solo hay que buscar.

[bye]
DealExtreme no me convence (no conozco muchas mas con portes incluidos), mas que nada por sus demoras (Me gustaria tenerlo antes de 2 semanas) Pero tampoco me has contestado a la verdadera pregunta, que Flash elegir??

He estado mirando AleChip y parecen unos precios bastante competitivos. Ademas pediria algunas cosillas para mi Wii (micros y esterilla de baile) y en 24h. en casita. Pero como digo sigue el mismo problemilla, que Flash cart me recomendais?? No creo que lo usen via Wifi, pero si no es mucha la diferencia me gustaria contar con esta opcion.
Primero, el m3 es un buen flashcard, asi que te lo recomiendo, segudo, crees que tus amigas van a jugar a juegos de gba, o crees que solo la van a utilizar para juegos de nds, si van a utilizalo para los dos el perfect, que puede grabar partidas y tiene un 100% de compatibilidad, si solo lo vana utilizar para juegos de nds el rumble y listos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad son unas amigas de mi hermana que no llegaran ni a 10 años, por lo que supongo que querran jugar a los ultimos juegos (NDS) Con el Rumble Pack podran jugar entre ellas via Wifi y atraves de internet contra usuarios??
MiLado escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad son unas amigas de mi hermana que no llegaran ni a 10 años, por lo que supongo que querran jugar a los ultimos juegos (NDS) Con el Rumble Pack podran jugar entre ellas via Wifi y atraves de internet contra usuarios??

Les va afuncionar sin ningun problema

P.D. De nada. [sonrisa]
Gracias por contestar tan rapido, voy a pedirlas ya entonces. Por cierto una ultima pregunta que es exactamente el Rumble RAM Pack, porque el Perfect ya veo que es para juegos GBA (aunque el Rumble supongo que tambien podra ejecutar)
MiLado escribió:Gracias por contestar tan rapido, voy a pedirlas ya entonces. Por cierto una ultima pregunta que es exactamente el Rumble RAM Pack, porque el Perfect ya veo que es para juegos GBA (aunque el Rumble supongo que tambien podra ejecutar)

Segun lo que tengo entendido el rumble-ram pack no tiene un 100% de compatibilidad y no se pueden guardar las partidas, y el rumble no puede ejecutar juegos de gba.
Muchas gracias que no entendia como podian haber 3 packs siendo tan parecidos. Bueno pues ya he pedido los Rumble que creo que no necesitaran nada mas...
8 respuestas