Duda sobre que gráfica poner como predeterminada

Buenas compañeros EoLianos, es la primera vez que tengo un portatil que tiene dos graficas (vengo de uno antiguo que solo tenia una grafica Intel HD 4000 integrada), una de ellas es la integrada, la Intel HD 4600, y la otra una Nvidia GeForce GTX 850M con 2GB RAM GDDR5, y no se si dejar como predeterminada la Intel HD 4600 para cuando estoy navegando, etc.. y solo dejar la Nvidia GeForce GTX 850M, para cuando quiero darle a cualquier juego, o por lo contrario poner como predeterminada la Nvidia GeForce GTX 850M, y dejarme de historias..

¿Que me recomendais?
¿Cuales serian sus pros y sus contras?

Imagino que uno de sus pros, es que el portatil tiraria todo mas fluido, pero una de las contras es que la bateria duraria un suspiro (ya de por si, me aguanta 2 horas, es de 6 celdas)

En fin, me pongo en vuestras manos, que bien seguro sabreis aconsejarme!

Posdata: Por el tema del recalentamiento, me asegure de comprarle una base con un buen ventilador, para que este vaya dandole aire a todo momento mientras este en uso el portatil!

Saludos!
Se supone que eso ya lo hace el portátil solo y tu no tienes que tocar nada, en eso consiste la tecnología optimus de nvidia. Cuando vas a usar una aplicación 3d automáticamente se activa la Nvidia y cuando estas navegando o utilizando programas que no usen las capacidades de la nvidia usaras la intel.
Cambien puedes forzar la gráfica para su uso mediante el panel de control de nvidia si así lo deseas creando perfiles.
Ademas en la barra de tareas te saldrá un icono que se "encenderá" cuando la nvidia este en uso asi sabrás si esta funcionando.
Valkyrjur escribió:Se supone que eso ya lo hace el portátil solo y tu no tienes que tocar nada, en eso consiste la tecnología optimus de nvidia. Cuando vas a usar una aplicación 3d automáticamente se activa la Nvidia y cuando estas navegando o utilizando programas que no usen las capacidades de la nvidia usaras la intel.
Cambien puedes forzar la gráfica para su uso mediante el panel de control de nvidia si así lo deseas creando perfiles.
Ademas en la barra de tareas te saldrá un icono que se "encenderá" cuando la nvidia este en uso asi sabrás si esta funcionando.

Gracias por la respuesta, aunque tendría que ser así, que al poner un juego la nvidia se pusiera ella sola, la cosa es que no lo hace, y tengo que ejecutar el juego cambiando la gráfica predeterminada, de ahí mi pregunta, por que es un poco engorro ..
poner como predeterminada la Nvidia GeForce GTX 850M, y dejarme de historias..
[ok]

Yo lo que haría, si te deja tu portátil, es que usase la integrada para usarlo con batería y la 850 para usarlo conectado, que eso sí se nota en la duración. Por lo demás, bendito el día que conseguí meterle una BIOS modificada a mi portátil para poder hacer precisamente eso, dejar la AMD predeterminada, aunque en mi caso era una HD3000, bastante menos potente que tu 4600. Parecía que estaba usando un Netbook cuando navegaba por una página web medianamente cargada.
3 respuestas