Duda sobre qué hacer con mi PS3 (tema scene)

Buenas, vereis, tenia una ps3 con OFW 3.55 a finales de enero, esperando a terminar mis exams para instalarle en CFW, justo el dia que pretendía hacerlo, me sale mi hermano, con qe la habia actualizado, con la escucsa de qe no me preocupara, qe esa misma semana salia seguro el CFW 3.56 (pobre iluso... aun le estoy haciendo pagar por ello ¬¬) el caso, es qe no hacia mas qe ver fakes y fakes, y pronto saldra uno, y nosequien lanzara uno pronto tal y tal... crei qe con 3.60 habria mas posibilidades... pero enserio estoy perdiendo, si no he perdido ya la esperanza de qe salga uno... al menos a corto plazo (dudo qe salga algo en los proximos 4 meses U_U') sigo en 3.56 por si acaso, pero no veo futuro a nada....
ahí va mi duda... podria vender mi PS3 y comprar una de 2º mano con version 3.55 o mantener la esperanza de qe aun salga algo.... qe me decis???
gracias de antebrazo :D
Jur...

podria vender mi PS3 y comprar una de 2º mano con version 3.55 o mantener la esperanza de qe aun salga algo.... qe me decis???


Que por suerte o por desgracia el foro Scene es sólo eso, Scene, y que nadie sabe lo que va a pasar hoy, mañana, o dentro de un mes en temas de CFW o de la propia Scene.

Un saludo.
1 respuesta