Duda sobre qué hacer con mi xbox 360

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que tengo una xbox 360 en perfecto estado, solamente la bandeja está doblada(sin partir), por lo que está inutilizada, y no se pueden meter juegos claro.

Mi duda es, si es mucha historia si me dan un lector nuevo, quitarle el estropeado, poner el nuevo...

Tendría que coger el firmware del lector original mío, copiarlo y ponérselo al nuevo lector que la fuera a poner?. No tendría problemas de baneo en el live?

Solamente quiero usar la consola con juegos originales, nunca ha sido pirateada, por lo que no me haría mucha gracia que me banearan porque vean de alguna forma que no es el lector original que venía con la consola, pero claro, se me ha roto, y no lo puedo usar, y tengo esa opción, o bien comprar la de un amigo por 40 eur nueva y con Hdmi, pero ya puestos, si puedo arreglar la mía mejor que mejor.

Qué me aconsejais?. gracias

EDITO: Vale, me dicen que sería tema de cambiar sólo la bandeja, no todo el lector, voy a ver si me informan de cómo, y si al final lo hago ya pondría fotos por si a alguien le vale, aunque he visto videos y parece una chorrada cambiar la bandeja... ojalá sea todo tan fácil y no esté el motor del lector que mueve la bandeja dañado.
MIRA PILLAS LA ORIGINAL y le sacas el firm , ese firm contiene una key,
coges el lector nuevo y preparas el firm de ese lector y le inyestas la key del original.
flaseas el nuevo y listo a jugar .
si vas a jugar online y solo con originales te aconsejo que la mandes al sat y que ellos te cambien el lector,cosa que podrias hacer tu perfectamente.pero si lo haces tu,te expones al baneo(dicen que el LT es indetectable,pero eso habra que ponerlo en cuarentena hasta que empiecen los baneos y sed demuestre).ya que ellos detectaran que has abierto la consola sin su autorizacion.y eso para ellos es sintoma de pirateo.aunque tu realmente no vayas a usar copias pirata.
asi que en vez de comprar un lector en la calle y flashearla tu, mandala al sat y alli pagaras el lector + su mano de obra,que sera mas caro....seguro.pero la tendras legal y podras jugar sin miedo en el live.
es mi opinion.
un saludete..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gades007 escribió:si vas a jugar online y solo con originales te aconsejo que la mandes al sat y que ellos te cambien el lector,cosa que podrias hacer tu perfectamente.pero si lo haces tu,te expones al baneo(dicen que el LT es indetectable,pero eso habra que ponerlo en cuarentena hasta que empiecen los baneos y sed demuestre).ya que ellos detectaran que has abierto la consola sin su autorizacion.y eso para ellos es sintoma de pirateo.aunque tu realmente no vayas a usar copias pirata.
asi que en vez de comprar un lector en la calle y flashearla tu, mandala al sat y alli pagaras el lector + su mano de obra,que sera mas caro....seguro.pero la tendras legal y podras jugar sin miedo en el live.
es mi opinion.
un saludete.

si lo que quiero hacer es cambiar la bandeja, no el lector. y está sin garantía porque ya la abrí una vez y la pegatina ni está puesta [carcajad]

con un torx10 me basta para abrirla? o me hace falta también torx8?
hola

comprate un lector igual al que tienes, los abres, y les intercambias las placas.

Asi tendrias lente y mecanismos nuevos, y no tendrias que meterte en trajines de cambiar la key que puede que hasta sea arriesgado para el live

saludos
frank_nrg escribió:hola

comprate un lector igual al que tienes, los abres, y les intercambias las placas.

Asi tendrias lente y mecanismos nuevos, y no tendrias que meterte en trajines de cambiar la key que puede que hasta sea arriesgado para el live

saludos

Pero..... uno igual te refieres a otro lite-on con mismo firmware, etc?. Porque imagino que no valdría comprarme otro lite-on y que llevase el firmware que fuera, porque a lo mejor al conectarme al live, lo reconoce de alguna manera que es distinto y me banean.

La bandeja no logro que salga, está así, metida y doblada...

Imagen

porque sino todo sería cosa de comprar esto:

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3783

y ver el firmware y key del que tengo ahora jodido y pasárselo a ese nuevo, no? y así no habría riesgo de nada imagino.

EDITO: acabo de encontrarlo más barato aún:

http://www.e-nuc.com/lector-liteon-dg16 ... -1179.html
tienes la xbox abierta??? flaseada?? si esta flaseada yo que tu no me preocupaba por el live, pk en nada habra baneos y caeremos muchos.. asi que mejor pillate otro lector y cambia
totemwolf escribió:tienes la xbox abierta??? flaseada?? si esta flaseada yo que tu no me preocupaba por el live, pk en nada habra baneos y caeremos muchos.. asi que mejor pillate otro lector y cambia

Está abierta pero NUNCA ha sido flasheada ni la quiero flashear.

Por eso lo digo, solo juego al COD online(black ops en nada), y como mucho al fifa y nba.
Llamé al SAT el otro día y me dijeron que cambiar el lector cuesta 116€. Toma ya. Por ese precio le cambié el lector (es que a mi me salió gratuito). Si hay redadas, compro una nueva por 90€.

En el SAT me dijeron que es ilegal hacerlo, y que me banearán, aunque en realidad la operadora no tenía mucha idea y me lo dijo a modo de medida preventiva por si acaso llega a ocurrir.

Yo la usaré, si me banean, avisaré.
nyuu escribió:Llamé al SAT el otro día y me dijeron que cambiar el lector cuesta 116€. Toma ya. Por ese precio le cambié el lector (es que a mi me salió gratuito). Si hay redadas, compro una nueva por 90€.

En el SAT me dijeron que es ilegal hacerlo, y que me banearán, aunque en realidad la operadora no tenía mucha idea y me lo dijo a modo de medida preventiva por si acaso llega a ocurrir.

Yo la usaré, si me banean, avisaré.

se chutan. en divineo te cobran 60 eur con mano de obra.

nuevo te cuesta 21 eur y te lo haces tú mismo.

he encontrado la bandeja, que es lo único que me hace falta, en ebay, por 5,86 eur puesta en casa desde reino unido. así que lo voy a arreglar yo y todo eso que me ahorro.

Menudos timadores [carcajad]

Yo sólo voy a cambiar en este caso la bandeja, el lector dejo el que tenía, así que riesgo de baneo ninguno :)

un saludo
creo que es mas facil, coger el la key de ese lector, coger uno nuevo y ponerselo tal cual, asi no te banean ni gaitas... cambiar la bandeja igual te da algun rompedero de cabeza....xD

un saludo
Pero si se tarda 5 segs en cambiar la bandeja! :p
exactamente si mucho 5 segundos, no es nada del otro mundo es como un lector de computadora, es lo mas recomendable por ese precio te recomiendo comprar la bandeja y dejarte de pe dos, ojo que si se cambia la unidad, se debe de hacer poniendole corriente de forma externa porque dicen(no me consta) que la xbox aguarda en un log las veces que se a encendido sin lector, asi que para evitar inconvenientes, mejor y flashear el lector en una xbox diferente, o con un extractor, saludos [hallow]
Al final lo que haré será flashear el lector y listo, me da igual que me baneen, que no podré usar el live en un tiempo. buscaré por eol un tuto para mi lector ;)
13 respuestas