oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que tengo una xbox 360 en perfecto estado, solamente la bandeja está doblada(sin partir), por lo que está inutilizada, y no se pueden meter juegos claro.
Mi duda es, si es mucha historia si me dan un lector nuevo, quitarle el estropeado, poner el nuevo...
Tendría que coger el firmware del lector original mío, copiarlo y ponérselo al nuevo lector que la fuera a poner?. No tendría problemas de baneo en el live?
Solamente quiero usar la consola con juegos originales, nunca ha sido pirateada, por lo que no me haría mucha gracia que me banearan porque vean de alguna forma que no es el lector original que venía con la consola, pero claro, se me ha roto, y no lo puedo usar, y tengo esa opción, o bien comprar la de un amigo por 40 eur nueva y con Hdmi, pero ya puestos, si puedo arreglar la mía mejor que mejor.
Qué me aconsejais?. gracias
EDITO: Vale, me dicen que sería tema de cambiar sólo la bandeja, no todo el lector, voy a ver si me informan de cómo, y si al final lo hago ya pondría fotos por si a alguien le vale, aunque he visto videos y parece una chorrada cambiar la bandeja... ojalá sea todo tan fácil y no esté el motor del lector que mueve la bandeja dañado.