› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:No lo des. Tú perro es tu responsabilidad y tienes que asumirla. Yo en tu lugar lo tengo claro, mis perros son mi familia, y siempre van a estar conmigo. Y eso que com mi perra, lo pasamos mal de pequeña porque se portaba fatal, nos destrozó la casa entera, y nunca se me pasó por la cabeza darla. Si tu perro tiene problemas de conducta que no puedes solucionar, sempre puedes acudir a un etólogo. saludos.
-][BeldaR][- escribió:psipsina escribió:No lo des. Tú perro es tu responsabilidad y tienes que asumirla. Yo en tu lugar lo tengo claro, mis perros son mi familia, y siempre van a estar conmigo. Y eso que com mi perra, lo pasamos mal de pequeña porque se portaba fatal, nos destrozó la casa entera, y nunca se me pasó por la cabeza darla. Si tu perro tiene problemas de conducta que no puedes solucionar, sempre puedes acudir a un etólogo. saludos.
Creo que no me has entendido... Mi perro no tiene problemas de conducta, de hecho los que tenía los solucionamos llevándolo a varios entrenadores. La duda de si dárselo a mis tíos o no, es debido a que va a vivir en el campo (su habitat) y no en un piso encerrado todo el día hasta que lo sacamos, además de que como comentaba, tiene mucha fuerza y a mi mujer le cuesta llevarlo, pero eso es lo secundario, ya que llevamos así 2 años y sin problemas.
Ni se me hubiese pasado por la cabeza dar a mi perro a nadie, salvo ahora por el hecho de que se lo quedan familiares míos que han tenido toda la vida un pastor alemán y se que lo voy a poder ver cuando quiera, además de que va a estar bien cuidado.
Reitero porque parece que no se me ha entendido bien: Mi perro en casa es perfecto y en la calle donde le llevo también, en su día se comió 6 marcos de puerta, muebles, etc y no por eso le mandé fuera. La razón del dilema es porque sé que estará mejor que en un piso, viviendo en una casa con finca cerrada.
elzin escribió:Creo que te has equivocado metiendo un pastor alemán en un piso, y te has vuelto a equivocar metiendo además una galga... pero me pongo en tu lugar, y yo no daría a mi perro de ninguna de las maneras.
Ahora tú verás, pero tu perro va a ser más feliz contigo.