Duda sobre qué hacer con una PSP Slim con CF 3.80 M33-5

Hola a todos.

Antes que nada decir que lo siento porque sé que hay tutoriales sobre varias homebrew y de hecho me he metido en varios pero ni con esas lo consigo aclarar. Simplemente agradecería que alguien me ayudara a, iniciarme con las homebrew.

Tras haber downgradeado hace varias semanas la PSP del fimware de sony al CF 3.80 M33-5 de dark-alex y poder disfrutar de las copias de seguridad y dejar los originales a buen recaudo en casa... quiero poder ponerme a trastear con la PSP, bien instalando homebrews o bien con los emuladores pero el problema es que no tengo ni puta idea y por más que leo no me aclaro, no se si me hace falta el kernel 1.50, si hace falta como meterlo ni nada.

Lo siento, si para downgradearlo pude en 5 minutos leyendo un tuto de pm con este tema es que no me aclaro pero es que nada.

Espero que a nadie le moleste este thread, simplemente necesito una claración o una guía para iniciarme en lo indicado anteriormente.

P.D.: He mirado el listado en este tema pero creo que no es plan de joderle al creador del thread el mismo con mis preguntas.

Lo dicho, espero no molestar ;)
Metes los emus, juegos de psx y demas en la carpeta GAME. Creo que muy pocos porgramas quedan por portar a 3.XX, solo conozco el caso del emulador de NES.
simplemente, busca el homewbrew que mas te interese, pues depende del gusto que tengas.

yo mismo uso poco homebrew, pero uso lo que mejor se adapta a mis necesidades.
un ejemplo es el pmp player, simplemente lo uso por ahorrar espacio en mi stick con las pelis. o el vnc, con el que tengo el pc controlado desde el sofá via wifi.

tu sabras lo qe necesitas, aparte de que lo mas seguro esque todo lo que pongas lleve un manual senzillo. es cuestion de patearse los foros i de saber con certeza que hace i que no hacen los programas para la psp que existen actualmente en internet.

suerte i salu2
antes que nada gracias por contestar [beer]

ya, pero el problema (o mas bien duda que tengo) es la movida del kernel 1.50. no se ni que es ni si me hace falta ni como llego a él.

lo siento xd estoy muy noob
Como tienes una SLIM, no hay posibilidad de que instales el Kernel 1.50, puesto que la memoria interna de tu consola no tiene soporte para ese Kernel antiguo.

Lo que si puedes hacer es buscar el Time Machine de Dark Alex, que te permite "emular" el kernel 1.50 desde la Memstick, para que puedas ejecutar homebrew.

Date una vuelta por la página oficial de Dark Alex par que lo descargues.
ok o sea que únicamente puedo usar homebrew que corran con 2.xx o superior o usar la máquina del tiempo no?
Solamente tienes que buscar Homebrew adaptado para Kernel 3.xx que es casi todo el actual.No hace falta que uses el Time Machine
Ok muchas gracias!!

una última cosa, hay que hacer backup de la flash o de algo o no se tocará tanto??

gracias de nuevo y con esto ya termino ;)
no es necesario backup de flash, el homebrew no la toca, aunque cuidado, no descarges ningun flasher ni nada por el estilo, lee antes de descargar un homebrew.
ok pues muchas gracias a todos por la ayuda, así da gusto ;)
9 respuestas