Duda sobre que IMAC elegir

Hola buenos días, soy nuevo en el foro. Me tengo que comprar un ordenador nuevo y he elegido cambiar a mac para este, lo probe en mi último trabajo (soy diseñador gráfico y web) y quede encantado.

Mi duda es la siguiente ( estoy entre estas dos versiones)

- IMAC 21,5 a 2,7+ Fusion Drive+ 8 Gigas de ram (esto último no lo tengo claro si será necesario) por 1520 euros si lo cojo todo completo o 1345 sin los 8 gigas de ram.

IMAC 21,5 a 2,9 + Fusion Drive por 1520 euros.

No soy de jugar mucho en el ordenador ( soy mas de consola) y lo que mas uso va a tener es Photoshop, Illustrator e indesing, asi como programas de diseño web.
Hola, la primera opción es la que yo personalmente te recomendaría, fusion drive y mas ram, para que todo vaya mas rápido y que tu imac tarde mas años en quedarse "pequeño".

Salu2.
encom escribió:Hola, la primera opción es la que yo personalmente te recomendaría, fusion drive y mas ram, para que todo vaya mas rápido y que tu imac tarde mas años en quedarse "pequeño".

Salu2.

Y la gráfica que trae el de 2,7 es buena? me duda también (al no saber) es si se nota mucho la diferencia entre 4MB de caché a nivel 3 y 6MB de caché a nivel 3, porque me imagino que la diferencia de procesador entre 2,7 y 2,9 no sea para tanto no?
Perdona, me lié, a ver, la segunda opción trae: fusion drive, 8 Gb y ademas gráfica dedicada con 1Gb, y esa, sin duda es la "única" opción que yo te recomiendo.

Salu2.
encom escribió:Perdona, me lié, a ver, la segunda opción trae: fusion drive, 8 Gb y ademas gráfica dedicada con 1Gb, y esa, sin duda es la "única" opción que yo te recomiendo.

Salu2.

Entonces mejor

21,5 a 2,9 + fusion drive,no?

Gracias por la opinión
No se si has visto en "tutotial" para poder comprar en la web de Apple con descuento de una Universidad, así o te ahorras dinerillo o lo que te ahorras lo inviertes poniéndole algo mas.

hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341
El mas barato de los 2 + Fusion Drive.
kulunguelejfn escribió:No se si has visto en "tutotial" para poder comprar en la web de Apple con descuento de una Universidad, así o te ahorras dinerillo o lo que te ahorras lo inviertes poniéndole algo mas.

hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341

Si esos precios son con el dto ya
7 respuestas