Duda sobre que juego comprar

Buenas, el miercoles es mi cumpleaños y mi novia me quiere regalar un juego para la PS3. le hubiese dicho el GTA4 pero como lo tiene mi cuñado ya se lo pediré.

Me recomendais el Metal Gear 4??? por cuanto sale?? He visto en la página de Fnac que sale por 59,46. Alguna tienda física que esté más barato??

Si me quereis recomendar algun otro juego será bienvenido.

Saludos
de novedad hoy en dia mgs4 o top spin3, dos verdaderas joyas que si las importas te sale por 70 euros mas o menos, osea casi lo que aqui te vale un juego
El MGS4 importandolo de UK sale por 42€
RMB escribió:El MGS4 importandolo de UK sale por 42€

Pero aki , en tienda, lo más barato que lo habeis visto donde es???

Saludos

PD:Los juegos importados están en castellano???
claro que estan en castellano, tienes mogollon de info por el foro
yo m speraria un poco para pillarme esos juegos, si t acabas d comprar la PS3 tienes muxos juegos q puedes pillarte q t salen mas baratos, y t speras un par d meses y t pillas esos q dices x aki o d segunda mano q ya abran bajado.....................es una idea
si no has jugado a los anteriores metal gear te vas a enterar de poco... mas bien nada xD
ferdy_vk escribió:si no has jugado a los anteriores metal gear te vas a enterar de poco... mas bien nada xD

Si no recuerdo mal jugué al MG2 y lo acabé pero el tres ni lo ví,xdd

Saludos
GTA4 o MGS4 . Ambos juegos son de lo mejorcito del catálogo de la negra de Sony, como simpre hacerte con los dos sería lo ideal pero si hay que elegír...
veamos... GTA4 ofrece una diversión más accesible gracias ha un desarrollo variado , con conducción, exploracióon ect.. y un argumento y personajes que parten desde cero , algo que no ocurre con MGS4, en su caso el no haber jugado ha sus tres episodios anteriores puede ser un problema para poder disfrutarlo en su plenitud, ya que está repleto de guiños que hacen referencia al pasado. Si este no es tu caso, vete ha por el inmediatamnte, pasarán años hasta que volvamos ha ver algo tan magnifico en una consola, pero veo que es tu caso LOL.
Saludos.
Hombre el Metal4 es compra obligada. Yo te recomiendo que lo importes desde UK, ya que también es pal y está subtitulado en castellano. Te tardará entre 4 y 7 dias por correo normal, y lo puedes conseguir a muy buen precio en BlahDVD o play.com (tiendas on-line totalmente de fiar).
Si no te apetece lo de la importación, ahora puedes conseguir buenos juegos que bajan de precio aquí como el Uncharted (para mi el 2º mejor de ps3 despuésdel Metal), el Ratchet & Clank o el Oblivion (de 2ªmano). Y si te gustan los deportivos el NBA 2K8 seguro que lo encuentras muy baratito y es un juegazo!
Salu2.
Se me olvidó deciros los que tengo:
-Pes2008,GT5 Prologue, UNcharted, Ratchet & Clark y Medal of Honor Airbone.
He probado casi todos pero ahora mismo estoy liado con el GT5. El siguiente es el UNCHARTED que estuve jugando un par de horas y parece muy interesante. Al Pes2008 solo juego cuando viene gente a mi casa, el Ratchet & Clark no me hizo mucha gracia ( pero tengo que ponerme en serio) y el Medal of Honor ni lo he empezado.

Saludos
Cod4 imprescindible, aunque si no has empezado el medal of honor...
Yo te recomiendo el Metal Gear Solid 4 pero tienes que jugar antes al MGS1, MGS2 y MGS3 (el MGS Portable Ops te lo puedes saltar, aunque te recomiendo que juegues ya que es la continuacion del MGS3 tiene buena historia, lo malo es que es de PSP)
sino vas ha ir muy perdido en cuanto a la historia, sobretodo si no juegas al MGS3.
Al final no tengo que decidirme por cual comprar porque mi cuñao me ha regalado para mi cumple ( fué el 30) el MGS4.

El COD4 lo tengo en le PC. Ayer me tiré tres horitas liao con el MGS4, no veas si cuesta apuntar no??? cada vez que me descubrian me pegaban tiros por todos laos,xdd

Saludos
ManelNight escribió:Al final no tengo que decidirme por cual comprar porque mi cuñao me ha regalado para mi cumple ( fué el 30) el MGS4.

El COD4 lo tengo en le PC. Ayer me tiré tres horitas liao con el MGS4, no veas si cuesta apuntar no??? cada vez que me descubrian me pegaban tiros por todos laos,xdd

Saludos

En opciones hay una opcion para apuntar automaticamente, le apunta directamente al soldado, pero pierde toda su gracia y no puedes dar tiros en la cabeza.
si ya tienes el cod4 otro gran juego aunque un poco repetitivo es el assasins creed
El resistance fall of man, es un pelin mas antiguo pero esta muy bien tambien
16 respuestas