duda sobre que juegos comprar para aumentar mi coleccion

buenas pues tengo MGS2,MGS3,Suikoden IV,suikoden V
FF X,FFXII, Kingdom hearts, killzone,God of war 1 &2 ,Devil my cry 1 y shadow of colossus
y habia pensado aumentarla con el kingdom hearts 2, FF VII dirge of cerberus y genji y Valkirie profile 2 cuando salga
que tal el Shadow of rome? que juegos aparte de estos me recomendais?
Hola. Pruébate con el ICO: impresionante. Si encontraras el virtua tennis 2 también te lo recomendaría. Saludos.
El devil may cry 3 (que además está barata la versión con extras)
GT4
Tekken 5
Soul Calibur 3
Resident Evil 4
Dragon Quest VIII
El pack trilogía prince of persia
...

Tienes unos cuantos aún X-D
Okami X-D para mi un juegazo, más si eres fan de juegos tipo Zelda, eso si, está en la lengua de Shakespeare, [nop] pero sigue siendo un juegazo. X-D

Los Prince of Persia también están muy bien.
Como veo que te gustan los RPG, te recomiendo Dragon Quest VIII. Un Saludo
sin duda si eres adicto a los rpgs el dragon quest es un must-have de toda regla no he disfrutado mas con un rpg de ps2 (aunque desate las iras celestiales) es la sensacion de jugar a un rpg de supernintendo con graficos de ps2.

Tb te recomiendo la saga XENOSAGA, los .hack G.U. y el KH2
asi a voz de pronto
rudyatorn escribió:El devil may cry 3 (que además está barata la versión con extras)
Dragon Quest VIII
El pack trilogía prince of persia
...

apuntados quedan
Vivi Ornitier escribió:Tb te recomiendo la saga XENOSAGA, los .hack G.U. y el KH2
asi a voz de pronto

el hack GU está en pal?
Raithan escribió:apuntados quedan

el hack GU está en pal?

No,por ahora esta en USA NTSC,en plan RPG tambien esta entretenida la saga Shadow Hearts.
Si le hechas un ojillo ahi abajo en la barra donde esta ese comecocos amarillo que pone "coleccion" te podra servir un poco de guia para los mas imprescindibles a la hora de montar tu coleccion.
Saludos
Raithan escribió:buenas pues tengo MGS2,MGS3,Suikoden IV,suikoden V
FF X,FFXII, Kingdom hearts, killzone,God of war 1 &2 ,Devil my cry 1 y shadow of colossus
y habia pensado aumentarla con el kingdom hearts 2, FF VII dirge of cerberus y genji y Valkirie profile 2 cuando salga
que tal el Shadow of rome? que juegos aparte de estos me recomendais?

coincido con rudyatorn salvo por el Soul Calibur 3, que a mi me gusta mas el 2, y un CONSEJO: AHORRATE EL GENJI QUE ES DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, pillate un Onimusha al ser posible el 2, el 3 o el Dawn of Dreams, y si puedes todos en orden mejor.
Jol... Pues el Genji a mí si me moló bastante... No llega a la altura del Onimusha 3 pero está guay. De hecho los únicos juegos que tengo de PS3 son el Resistence y el Genji 2... [sonrisa]
hay un juego quizás un tanto infantil pero que increiblemente engancha :S de plataformas, se llama Sly o algo así, además tiene un webo de secuelas... están curiosos...
y por lo que veo no tienes mucha variedad de géneros no? xD
Trigre escribió:hay un juego quizás un tanto infantil pero que increiblemente engancha :S de plataformas, se llama Sly o algo así, además tiene un webo de secuelas... están curiosos...
y por lo que veo no tienes mucha variedad de géneros no? xD

miraré a ver,
me apunto los onimushas
Añade a los mencionados el Disgaea o La Pucelle (RPG "táctico").
Tambien prueba con el primer Jak & Daxter (genial plataformas) y algo de Ratchet & Clank.
Si quieres algo de conducción, Outrun o Burnout.
Los Maximo tambien estan muy bien.
Algo de la saga SMT.
Guitar Hero 1&2 es obligado.
llorllo escribió:Algo de la saga SMT.

que saga es esa?es que por siglas me pierdo.
el shadow of rome está bien?
Raithan escribió:que saga es esa?es que por siglas me pierdo.
el shadow of rome está bien?

el shadow of rome esta muy muy bien. lo unico es que las fases que son de infiltracion son un poco coñazo, pero las de batalla son mas numerosas.

ademas,eso de cortarle un brazo a un tio y luego pegarle con el, no tiene precio.

la historia esta muy bien y de graficos tampoco anda mal. yo te lo recomiendo (me lo he pasado ya un par de veces). ademas seguro que de segunda mano te sale barato (a mi me costo 15 € asi que...)

tambien te recomiendo spartan: total warrior y Zone of enders 2
Raithan escribió:que saga es esa?es que por siglas me pierdo.

Shin Megami Tensei

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752873&highlight=SMT
Hombre el Shadown of Rome esta bien las luchas en las arenas como han comentado anteriormente porque puedes mutilar y todo eso.Las de infiltración a mi me encantaron,lo unico que eso si, son muy sencillas la verdad.Lo unico que no me gusto de ese juego fue que siempre lo mismo............
Los que puedo recomendar si te gusta la lucha y los dragron ball son los Budokai y tenkaichi
El atelier iris 1 y 2 también están bien, están en inglés, pero nada complicado, con tener un nivel medio te basta, y luego la trilogía del prince of persia, que la venden por muy buen precio, no se si esta última la habrá dicho alguien, pero de todos modos la recomiendo.
Mosquis!

¿Alguien ha dicho Z.O.E. (Zone Of The Enders)? ¿O su segunda parte?
Madre del amor hermoso! Peaso de juego serxual con mechas y explosiones y pum, catapum... [jaja]
OSKR360 escribió:Jol... Pues el Genji a mí si me moló bastante... No llega a la altura del Onimusha 3 pero está guay. De hecho los únicos juegos que tengo de PS3 son el Resistence y el Genji 2... [sonrisa]

Del Genji 2 de PS3 no se, pero del Genji de Ps2...mira:
-Tiene 5 pantalllas o niveles, ¡cortos! y que tienes que repetir dos o tres veces cada uno....
-Apenas tienes catalogo de enemigos. 4 o 5 modelos de enemigos, bueno 6 y tres Jefes finales que son cada uno mas facil que el otro....
-La mega-prueba(que tienes que pasarte el juego y reiniciarlo para que te deje entrar) es matar 100 enemigos de los facilones y te dan una mierda de amuleto.....
-Por si era poco repetitivo te lo tienes que parsar varias veces para conseguir las mejores armas, y si ya era facil con las primeras.....
-Todo lo que tienes que hacer en los combates es apretar L1 y luego cuadrado al tiempo, sigues al siguiente combate L1 cuadrado, cuadrado, cuadrado....
-Benkai, no esta mal las diferentes armas tienen funciones diferentes, cargas, agarran....pero ¿y el otro? Sotinotsu yoquese ¡cortan!(como cualquier espada)
-Y te lo pasas en 10 o 12 horitas.
Creo que dejo claro que me parecio basura, sobretodo comparandolo con cualquier onimusha, que serian los mas parecidos pero en bueno. Si me gasto en eso 60€ y pillo luego al equipo programador, de desarrollo o lo que sea les prendo fuego, sin querer amenazar ni faltar a nadie...solo es mi opinion.
19 respuestas