OSKR360 escribió:Jol... Pues el Genji a mí si me moló bastante... No llega a la altura del Onimusha 3 pero está guay. De hecho los únicos juegos que tengo de PS3 son el Resistence y el Genji 2...
Del Genji 2 de PS3 no se, pero del Genji de Ps2...mira:
-Tiene 5 pantalllas o niveles, ¡cortos! y que tienes que repetir dos o tres veces cada uno....
-Apenas tienes catalogo de enemigos. 4 o 5 modelos de enemigos, bueno 6 y tres Jefes finales que son cada uno mas facil que el otro....
-La mega-prueba(que tienes que pasarte el juego y reiniciarlo para que te deje entrar) es matar 100 enemigos de los facilones y te dan una mierda de amuleto.....
-Por si era poco repetitivo te lo tienes que parsar varias veces para conseguir las mejores armas, y si ya era facil con las primeras.....
-Todo lo que tienes que hacer en los combates es apretar L1 y luego cuadrado al tiempo, sigues al siguiente combate L1 cuadrado, cuadrado, cuadrado....
-Benkai, no esta mal las diferentes armas tienen funciones diferentes, cargas, agarran....pero ¿y el otro? Sotinotsu yoquese ¡cortan!(como cualquier espada)
-Y te lo pasas en 10 o 12 horitas.
Creo que dejo claro que me parecio basura, sobretodo comparandolo con cualquier onimusha, que serian los mas parecidos pero en bueno. Si me gasto en eso 60€ y pillo luego al equipo programador, de desarrollo o lo que sea les prendo fuego, sin querer amenazar ni faltar a nadie...solo es mi opinion.