klow escribió:A ver si me podeis echar un cable
me acabod e hacer con una PS3 y en el 3x2 de gamestop me he comprado el Motorstorm , Resistence y Ninja gaiden...
Pues mi duda es la siguiente para el sabado que viene voy ha tener 70 € y no se que hacer.
Opciones que he visto:
-Comprarme el Gta IV el miercoles.
-Comprar el Uncharted de segundamano que lo e visto a 35€ en game y ahorrar lo otra para dentro de 2 semanas comprar el Gta IV
-Comprar el Heavenly Sword por 30 € y ahorrar lo demas.
-O comprar los 2 el Uncharted y el Heavenly Sword y esperarme un par de meses al Gta IV
a ver que opinais que esotoy indeciso.
PD: GRACIAS
Hola colega pués bueno primero que nada piensa que juegos te van a dar más diversión que juego te gusta más, con cual vas a estar más tiempo pegado jugando.
De los juegos que mencionas yo tengo el Uncharted y es sin duda uno de los juegos imprescindibles para la PlayStation 3, tiene unos gráficos increibles, una historia buena, y una jugabilidad que no veas.
Heavenly Sword ya lo he jugado y es un gran juego la verdad, tiene grandes gráficos y en la historia es muy bueno, aunque dura poco el título, la jugabilidad es buena aunque a veces si cuesta trabajo hacer los combos con Nariko.
Y por último el GTAIV pués bueno aún no lo hemos podido jugar, pero como toto GTA sin duda tendrás vicios, como todo GTA jejeje yo sin duda lo compraré en cuanto pueda.
Eso sí colega te recomiendo que te compres Uncharted porque es un juego que no te puede faltar.
Saludos.