Duda sobre que juegos elegir

A ver si me podeis echar un cable

me acabod e hacer con una PS3 y en el 3x2 de gamestop me he comprado el Motorstorm , Resistence y Ninja gaiden...

Pues mi duda es la siguiente para el sabado que viene voy ha tener 70 € y no se que hacer.
Opciones que he visto:

-Comprarme el Gta IV el miercoles.
-Comprar el Uncharted de segundamano que lo e visto a 35€ en game y ahorrar lo otra para dentro de 2 semanas comprar el Gta IV
-Comprar el Heavenly Sword por 30 € y ahorrar lo demas.
-O comprar los 2 el Uncharted y el Heavenly Sword y esperarme un par de meses al Gta IV

a ver que opinais que esotoy indeciso.

PD: GRACIAS
no me e leido lo que as dixo pero mi respuesta es
GTA IV
edito: me lo e leido, comprate el GTA tio eso va a ser una pasada
Si comprate el gta, va a marcar un antes y un despues en la historia de los videojuegos, los otros ya te los pillaras con mas calma...

1 saludo [carcajad]
klow escribió:-Comprar el Uncharted de segundamano que lo e visto a 35€ en game y ahorrar lo otra para dentro de 2 semanas comprar el Gta IV

Justo lo contrario. Pilla el GTAIV y ahorra los 35 para dentro de 2 semanas comprar el Uncharted (si es que te acuerdas de el con el GTA [fies] , aunque te lo recomiendo mucho).

Sl2 [360º]
El uncharted es un pedazo de juego, pero no tiene online y no es muy largo, te recomiendo el GTA4 si te gustan ese tipo de juegos.

Saludos.
La biblia de la PS3:

CoD 4

Tekken DR Online

UTIII

Resistance

GTP

Uncharted

Folklore

Con esos juegos tendrás para un año de entretenimiento intensivo online.

PD: Gente, una cosa, el otro día quise jugar al Motorstorm online y no funcionaba, sabeis algo sobre esto?.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
XDXDXD vaya dilema xungo que tienes entre manos jajaja, eso sí con cualquiera de los que dices, aciertas seguro [fies]

Y si aun quieres más pásate por el hilo que he hecho del Prototype que seguro también te acaba molando

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-Oficial--PROTOTYPE--Ps3-_1006267
Fácil. Como te dicen la mayoria comprate primero GTA y ahorra para comprarte el Uncharted.

El Uncharted es un juegazo pero no tiene online y es bastante corto (aunque si buscas absolutamente todo no lo es tanto).

En cuanto al Heavenly... es un juego muy guapo tambien pero casi que te sale mas a cuenta alquilarlo que en un dia te lo has pasado.
pues me comprare el Gta IV y me esperare 2 semanas para el uncharter
Yo también ando indeciso, pero es entre el GTA y el resto de catálogo (Lair, Folklore, etc :D)

El Vice City me encantó y le dediqué muchas horas (al contrario que el San Andreas, que no me gustó demasiado).
El Heavenly te durará nada, y teniendo mazo de misiones en GTA por que es largo de cojones... no creo que vuelvas a rejugarlo "demasiado".

Idem con Uncharted, es muy bonito pero te durará unas 12 horas... y tendrás también muchas misiones en GTA que te tendran con la cabeza pensando en el.

Mi consejo es que te pilles el GTA, busques amigos con la PS3 y que alguno te deje esos 2 juegos un fin de semana :D

PD: Yo busco amigos de Barna de confianza para hacer esto mismo xD
yo no e probado todavia el gta IV, (tengo confirmada la reserva de la edicion coleccionista) seguro que sera un juegazo. pero el que si que me e jugado es el uncharted y para mi el mejor juego a dia de hoy en ps3
la verdad es que hay juegos para divertirse en ps3 que estan muy bien como los mencionados mas el devil may cry que no a sido mencionado y si te mola ir pegando a bichos pues tambien es un juego a tener en cuenta.

si solo pudiera elegir uno me eseraria al GTA ya que va a ser el juego por excelencia de la nueva generacion.

despues de este titulo los jugadores que aun estan en play2 empezaran a plantearse el cambio de consola a pesar del paston que vale la 3.
yo me pillaria ya el uncharted, y en cuanto puedas el gta4. Del uncharted esta todo dicho, pero del gta4 no hay nada dicho, y puede haber mas de 1 decepcion por lo q sea, como dice el refran mas vale pajaro en mano q ciento volando.

salu2
Yo cogeria e uncharted ya que el gta no me llama muho la atencion... me parece un juego rallante pasando sierto tiempo pero bueno...como e dicho esa es mi opinion pero como esto va por democracia yo tiraria por el gta [jaja] [jaja]

Saludos [beer]
klow escribió:A ver si me podeis echar un cable

me acabod e hacer con una PS3 y en el 3x2 de gamestop me he comprado el Motorstorm , Resistence y Ninja gaiden...

Pues mi duda es la siguiente para el sabado que viene voy ha tener 70 € y no se que hacer.
Opciones que he visto:

-Comprarme el Gta IV el miercoles.
-Comprar el Uncharted de segundamano que lo e visto a 35€ en game y ahorrar lo otra para dentro de 2 semanas comprar el Gta IV
-Comprar el Heavenly Sword por 30 € y ahorrar lo demas.
-O comprar los 2 el Uncharted y el Heavenly Sword y esperarme un par de meses al Gta IV

PD: GRACIAS

Hola colega pués bueno primero que nada piensa que juegos te van a dar más diversión que juego te gusta más, con cual vas a estar más tiempo pegado jugando.

De los juegos que mencionas yo tengo el Uncharted y es sin duda uno de los juegos imprescindibles para la PlayStation 3, tiene unos gráficos increibles, una historia buena, y una jugabilidad que no veas.

Heavenly Sword ya lo he jugado y es un gran juego la verdad, tiene grandes gráficos y en la historia es muy bueno, aunque dura poco el título, la jugabilidad es buena aunque a veces si cuesta trabajo hacer los combos con Nariko.

Y por último el GTAIV pués bueno aún no lo hemos podido jugar, pero como toto GTA sin duda tendrás vicios, como todo GTA jejeje yo sin duda lo compraré en cuanto pueda.

Eso sí colega te recomiendo que te compres Uncharted porque es un juego que no te puede faltar.

Saludos.
Para mi el Uncharted es un fijo y si lo consigues por menos precio ya sin ninguna duda. En cuanto al GTAIV yo esperaré para ver primeras impresiones pero tiene toda pinta de ser un "grande" y seguramente lo compre. El Havenly no me llama tanto la atención.
Pillate primer el gta y mientras te lo pasas ahorras pa comprar el uncharted que es una compra obligatoiria y despues el HS lo importas que te sale por 35 .
Tarrina escribió:La biblia de la PS3:

CoD 4

Tekken DR Online

UTIII

Resistance

GTP

Uncharted

Folklore

sera para ti macho porque solo has puesto tiros y hostias online... si eso es la biblia pero para ti, a mucha gente nos gusta la variedad :D

mi biblia seria:

-COD4 (por encima de todo)
-Burnout
-Everybodies golf
-nba 2k8

esos 3 para el online

para offline, PES y alguno de los cortos que luego te arrepientes de pagar 70 eur, como assassins, uncharted o hs.

para el chaval del hilo:

yo esperaria al gta IV y con 3 euros me alquilaba el uncharted y me lo acababa en una tarde que este aburrido en casa, em 6-7 horas se acaba y si no quieres tirarte todo ese tiempo del tiron, pues lo alquilas un sabado que tienes el domingo gratis :D
Tarrina escribió:
Uncharted

Folklore

Imagen

Aunque sí, son muy buenos salvo el Folklore...
21 respuestas