Duda sobre que Mac comprar

Buenas tardes compis :)

Resulta que me venden un MBP 13" del 2011, i5, por 600€ y luego un 15", i7 también del 2011 por 800€ y no sé cual comprar.
Básicamente el uso personal es el de navegar, escuchar música, ver vídeos y poco más. Como mucho me gustaría tener algún programa de música, ya que toco instrumentos y me gustaría que fuera fluido para grabar pistas y cosas así.

Hace mucho tiempo que no juego a juegos de PC o los que puedo llegar a jugar son Aventuras gráficas antiguas o nuevas, pero Aventuras gráficas, rollo New York Crimes la más actual.

El tema de la portabilidad tampoco me importa, ya que lo voy a usar normalmente como un sobremesa.

Hay mucha diferencia entre un i5 y i7?
Por esos 200€ de diferencia merece la pena comprar el de 15"?

Creo que tiraré por el de 15", pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para decidirme finalmente.

Muchas gracias!
El de 15 sin duda. Solo 200€ más y tienes 4 nucleos y además i7, mejor resolución y mñas tamaño. siempre y cuando no necesites movilidad claro.
A ese precio el que no te pilles me lo pillaría yo. Por lo que dices de usarlo de sobremesa, evidentemente ves a por el de 15".
Ándate con ojo que esos precios son demasiado buenos para ser verdad. Si el que te lo vende es de confianza adelante, pero si no desconfía.

On topic: El de 15" de cabeza vamos.
No te fíes de esa persona al menos que sea de confianza.

Cúal es la forma de pago? Si puede saberse claro. Si es en mano adelante. Sino ni te atrevas xq me huele a chamusquina.

Suerte
Gracias por las respuestas amigos :)

Por lo que veo el de 15" se lleva la palma, así que me quedaré con ese.

Son unos mac del curro, que los van a renovar por los nuevos y tiene estos que los vende a los trabajadores :)

De nuevo, gracias por las respuestas y ayudarme a decidirme :)

Un saludo
Si es así, ya conocerás entonces el estado en el que están, así que adelante. Es una compra cojonuda ;)
El de 15" a ese precio promete y mucho, quién lo pillara!
te has respondido tu solo, sino es por movilidad ya sabes ;)
8 respuestas