Duda sobre que modchip usar

Bueno veréis me acabo de comprar un WII(será D2E no?) y bueno como llevo unos cuantos meses desconectado de estos modchip(antes había muchos menos ahora hay muchísimos)

Bueno mi duda es que modchip ahora es el más barato y funciona medianamente bien?

He visto el wiikey 2 en D2cPro, ... pero no me aclaro

Muchas gracias
ssssO escribió:Bueno veréis me acabo de comprar un WII(será D2E no?) y bueno como llevo unos cuantos meses desconectado de estos modchip(antes había muchos menos ahora hay muchísimos)

Bueno mi duda es que modchip ahora es el más barato y funciona medianamente bien?

He visto el wiikey 2 en D2cPro, ... pero no me aclaro

Muchas gracias

Hola, si tu consola tiene un numero de serie aprox. a LEH222xxxxx, posiblemente llevara resina de Epoxi para no poder instalar chip "comodamente".

Lo mejor que puedes hacer es abrir la wii y asegurarte, pues para retirar el epoxi hay que utilizar medios y herramientas que posiblemente no tengas, si dispones de herramientas, la mejor opcion para estas wii es el Wiikey2 de 6 cables, pues solo se tiene que retirar resina de dos o tres puntos.

Saludos
el D2Pro no t lo recomiendo, las ultimas versiones empezaron a ir muy mal, y el wiikey 2 solot endras que quitarle la resina en los puntos B y C, ya que el CLK tiene un alternativo sin resina
2 respuestas