Hola eolianos!
El año que viene me iré a vivir con mi novia y necesitaré un monitor nuevo para mi PC de sobremesa, puesto que ella me robará el mio xD.Y como a la vista están las ofertas del black friday quizás pille alguno y lo use de segundarlo para mi portátil hasta que llegue el momento
- La pelea estaba entre Hz, Resolución y pulgadas. Mi hardware es:
AMD 1055T x6 2,8Ghz
MSI 6970 Lightning 2GB
12GB RAM DDR3
SSD 240GB
Despues de darle vueltas y vueltas a esos 3 factores, creo que voy a decidirme por un monitor de 27 pulgadas, de una resolución mayor que 1920x1080. Imagino que sobre rondando los 2560 × 1600 que es el tope que me da la grafica (y el dvi en si
)
El uso que le voy a dar... pues en verdad de todo. Estoy estudiando ing informática, y paso muchas horas en el PC. Desde leer, a programar, a jugar (antes jugaba muchísimo, ahora menos. Juegos: BF3,BF4,Far cry 3...de todo en verdad). También me gusta la fotografía y el diseño gráfico.
Que os parece este:
http://www.pccomponentes.com/benq_gw276 ... d_ips.htmlMi presupuesto en verdad no esta definido jaja, pero no creo que mas de 260... , aunque el de arriba citado lo supere tengo esperanzas en que por el black friday poder cazar algo por ese precio.
Un saludo!