Duda Sobre Que Nds Comprar

muy buenas pongo esto aki para ver si me ayudais a comprar la nds ya que a llegado a mis oidos k segun el color de nds sea puedo desconcharse la visagra por donde abre alguien me dice si eso es cierto y si lo es que color de nds lite me aconsejais comprar . el color me da = el que sea ( hombre me gustaria blanca ya ke tengo la psp blanca pero si lo que me an ddixo de la visgra es cierto pos me daria iwal el color ) espero vuestros consejos plz

muxas gracias
si compras tu lite en comercios con gran sustitución de stock, no creo que hoy por hoy te encuentres con una unidad con el afamado problema de la Bisagra ( tiendas como el cortijo, por ej).

En cuento al color, si te gusta blanca, píllala blanca.

Yo, en relación al color, un argumento a favor de cada color:

-La blanca, es mucho más limpia que la negra.
-La negra, bajo mi punto de vista, contrasta mucho más con la pantalla que la blanca

Disfruta de tu compra!
mira yo me compre una ds lite y conozco a varios amigos que se la habian comprado antes y supuestamente el mal de la visagra nintendo ya lo soluciono y se dan muy pocos casos
en cuanto a los colores yo me compre la negra, lo malo es que se marcan los dedos pero le pasas un paño y listo

pero la blanca es otro cuento
los botones se ensucian facilmente y como tiene una doble carcasa(por la que esta encimaque es transparente) entre esas dos carcasas se junta mucha mierda
en algunas tiendas ya ni las venden por reclamos porue es sucia
:P
El_Wil escribió:en algunas tiendas ya ni las venden por reclamos porue es sucia

¿?
3 respuestas