Duda sobre que NO hacer antes de Flashear

He leído los post de cabo a rabo, pero al final me quedan unas pocas dudas con respecto a flashear la Xbox.
Mañana me llegará (me la manda mi novia por correo), y al final me manda también los juegos originales. Me estoy comprando los Mass Effect y Gears of Wars completos, ya que quería tenerlos, pero sin embargo los juegos que ella me manda están un poco tocados, ya que pasaron por otras manos antes. También, los primeros Mass Effect o GOW están tirados de precio, pero el 3 no, por lo que también quiero sacarles una copia para no estropearme el original.

Suelo jugar online en PS3, por lo que no me interesa jugar en la Xbox. Sin embargo no tengo ni idea de qué versión lleva la consola, ni la que necesitará actualmente. Por lo tanto mi primera pregunta, ¿Puedo actualizar la Xbox a la última versión sin problemas?
Es que mi idea era cuando me llegara la consola mañana, formatearla y jugar a los primeros títulos, y luego ya llevarla a alguna tienda a que la flasheen, pero si la versión del Firmware no afecta, mañana la actualizaría y ya está.

Es que, mirando posts, no me aclaro con si se puede tener internet en la consola sin que te baneen o no, ya que yo NO QUIERO jugar por internet, pero sí me gustaría tenerla conectada por el tema de los logros y esas cosas.

Gracias a todos
pues lo 1 si es nueva nueva la consola es jodio q puededas hacerle nda de nda, asi q te tocara jugar con los originales, toda consola q sea mas de 9/11 no se puede flasear( excelto las corona v1 q ya se les puede hacer el rgh)

asi q cuando lo tengas mira la fecha fabricacion y asi sales de dudas
La consola tiene ya varios años, me la pasan porque ya allí la tienen muerta de risa y a mi me apetecía probarla.
Así que por fecha no creo que tenga problema, no es nueva :)

Lo que no sé es si luego la habrán actualizado, que creo que no, y es donde está mi duda más gorda.
Uchigatame escribió:La consola tiene ya varios años, me la pasan porque ya allí la tienen muerta de risa y a mi me apetecía probarla.
Así que por fecha no creo que tenga problema, no es nueva :)

Lo que no sé es si luego la habrán actualizado, que creo que no, y es donde está mi duda más gorda.

si es fat y no slim da igual si la actualizas a lo ultimo, siempre podras sacar las keys para el flaseo... pero si la vasa llevar a una tienda olvidate de eso y dejaselo que ellos se encargan (al menos deberian).. les dices que la quieres flaseada y con el ultimo dash y listo..

eso si, cuando pruebes el live de xbox querras olvidarte del de ps3.. vale que es de pago, pero para mi que vengo de ps3 es muuucho mejor.. (ya saltaran los sonyer xD)..
Vale pues entonces yo cuando la coja, la formateo, NO la conecto a internet, y solo actualizo en caso de que el juego me lo pida (cosa que dudo, son antiguos). Luego la llevo a la tienda, les pido "Flasheo y última versión del Dash" y ya está, ¿no?

Una vez esté flasheada en las condiciones que me dices, ¿Qué precauciones tengo que tomar? Es obvio que jugar con copias online tiene riesgo de baneo pero, ¿Jugar estando conectado también? Por saber si le enchufo el internet o directamente juego como se jugaba antiguamente a la PSX.

Muchas gracias Totemwolf, me has aclarado mucho, y si la tienda es buena supongo que me informarán paso a paso, pero ya con tu respuesta me queda prácticamente claro.

Edito: Ah, y lo de la calidad de internet, tengo que confesar que soy un poco Sonyer, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Aun siendo la calidad del online de PS3 muy bueno, el de Xbox es perfecto.
4 respuestas