He leído los post de cabo a rabo, pero al final me quedan unas pocas dudas con respecto a flashear la Xbox.
Mañana me llegará (me la manda mi novia por correo), y al final me manda también los juegos originales. Me estoy comprando los Mass Effect y Gears of Wars completos, ya que quería tenerlos, pero sin embargo los juegos que ella me manda están un poco tocados, ya que pasaron por otras manos antes. También, los primeros Mass Effect o GOW están tirados de precio, pero el 3 no, por lo que también quiero sacarles una copia para no estropearme el original.
Suelo jugar online en PS3, por lo que no me interesa jugar en la Xbox. Sin embargo no tengo ni idea de qué versión lleva la consola, ni la que necesitará actualmente. Por lo tanto mi primera pregunta, ¿Puedo actualizar la Xbox a la última versión sin problemas?
Es que mi idea era cuando me llegara la consola mañana, formatearla y jugar a los primeros títulos, y luego ya llevarla a alguna tienda a que la flasheen, pero si la versión del Firmware no afecta, mañana la actualizaría y ya está.
Es que, mirando posts, no me aclaro con si se puede tener internet en la consola sin que te baneen o no, ya que yo NO QUIERO jugar por internet, pero sí me gustaría tenerla conectada por el tema de los logros y esas cosas.
Gracias a todos