Duda sobre que plataforma comprar MW2

te diria PC pero despues de la guarrada del online vamos no merecen que compres el jeugo en esa plataforma, aunque sigue siendo muy superior a las de sobremesa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Taipan89 escribió:Pues eso soy posedor de pc,360 y ps3 y nose para que plataforma comprarmelo me interesa petar el online [+risas] [+risas] [+risas]

Si tienes amigos con los que jugar pues donde se los pillen ellos, si no donde te sea mas cómodo, jugar con pad, o teclado y raton, es de cajón.
Esto ya depende mucho del mando que te sea mas comodo y de donde tengas más amigos con los que quieras jugar, del online no opino ya que solo tengo el de PS3.

Yo soy mas de PAD, a mi el teclado y el ratón no me hacen ni puta gracia, eso sí, con el PAD tengo la sensibilidad al máximo.

Un saludo
Es primordial que elijas la version donde tengas mas contactos/amigos en el sistema elegido.
Si tienes a los colegas PCeros pues al PC, Boxers a la X360 y Pleyeros a la PS3.

Lo de "el PC por el control y fin del hilo", vamos a ver... hay que cojerlo con pinzas lo de tirarse por la version de PC, por que quizas no tendra los requisitos para rularlo al 100%, por que no tendra colegas que tengan el COD: MW2 en PC o por lo que sea... ya se que para muchos es la panazea (y mas en los shooter's) pero centremonos en lo que pregunta el compañero de forma objetiva (y no personal)... ;)

Mi opinion es que elijas el sistema donde vayas a disfrutar mas con tus amigos, si es en PC vas á disfrutar con una experiencia mas completa (y economica) por que tendras todo (graficos, mejor control, Mod's, online gratuito, mejor precio en el juego, etc...), pero sobre todo, elije el sistema donde tengas a los colegas por que es donde disfrutaras mas en las noches de vicio grupal...XD
53 respuestas
1, 2