Duda sobre que plataforma comprar MW2

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso soy posedor de pc,360 y ps3 y nose para que plataforma comprarmelo me interesa petar el online [+risas] [+risas] [+risas]
Yo esque para el COD soy de PC, no puedo evitarlo xD
podrías mirar que amigos tienes en cada plataforma y con cuales te interesa mas jugar al MW2 online
aleix_1379 escribió:podrías mirar que amigos tienes en cada plataforma y con cuales te interesa mas jugar al MW2 online

Exacto. De todos modos, la idea es PC > 360 > Ps3
Para empezar de PS3 no voy a hablar porque no tengo una y opinar por opinar es tontería, asíque mi post va dirigido a X360 vs. PC

Yo te recomiendo X360 obviamente si dispones de suscripción gold, ya que en teoría es más difícil el uso de "chetos" y hacks, y, bueno, si es por el tema de no disponer de ratón para apuntar piensa que todo el mundo juega en las mismas condiciones (Con el pad, que tampoco se maneja mal) así que realmente no es una desventaja, pero bueno, como ya te han dicho, mira tus amigos y eso.

Y bueno, no sé a ti, a mí siempre me ha gustado mucho más jugar en consola, me siento más cómodo, de una forma u otra se nota que "eso" ha sido especialmente creado para jugar.

PD: Además en la 360 tienes logros, que quieras que no, es un aliciente más. (No sé si la versión de Pc tiene, sé que la versión de PS3 SI tiene).
Pc por el control sin mas
Cmonpo escribió:
aleix_1379 escribió:podrías mirar que amigos tienes en cada plataforma y con cuales te interesa mas jugar al MW2 online

Exacto. De todos modos, la idea es PC > cualquier otra consola

FIXED
Shooter es sinónimo de PC, FIN DEL HILO.
PC siempre. El controlar un shooter con un pad (que no sea el wiimote) es una aberración.
pc, of course ademas seguro que es mas barato y habrá mas gente en el online :)
Johny27 escribió:PC siempre. El controlar un shooter con un pad (que no sea el wiimote) es una aberración.

y cualquier shooter en la wii es una aberración, asi que pc XD
Johny27 escribió:PC siempre. El controlar un shooter con un pad (que no sea el wiimote) es una aberración.

+1
además de por el ratón, en un buen ordenador siempre va a ir más fresco, más fluido que en cualquier consola(claro tambien influye la pasta que te dejas en el pc)
Xbox360. Siempre habia opinado negativamente de los shooters con pad, pero desde que probé el pad de la xbox 1 con el halo, pienso diferente.

Saludos. :)
Xbox 360. Eso de que jugar con un mando a un shooter es una barbaridad o una cutrez como dicen algunos es una gilipollez. Si te acostumbras te aseguro que no echarás en falta un teclado y un ratón.
Yo te recomiendo PS3. He jugado a muchos shooters en PC y bueno, si, controlar con el ratoncito está bien, pero una vez le coges el tranquillo al mando de la PS y la conectas a una super tele flipas en colores con lo bueno que es. Desde luego cada uno habla desde su experiencia así que yo hablo desde la mia: si quieres disfrutar plenamente del juego te aconsejo la PS3.
Xbox360. La idea de que no se puede jugar a los shooters con pad ha muerto y realmente creo que es una tontería. Pero en ps3 si que no lo aconsejo, por como está hecho el mando de Sony. Es igual que para juegos de lucha el mando de la 360 no vale nada y en la ps3 es ideal. Un saludo
Las consolewars se hacen bajo las faldas de Alejo en multiplataforma chicos/as
este hilo demuestra que hay gente pa to.
eimia escribió:este hilo demuestra que hay gente pa to.

Miedo me daría que algunos cobraran por hablar bien de su consola. [qmparto]
Si tienes un pc que pueda mover en condiciones el COD, para pc sin dudarlo [fumando]
borj1ta escribió:Xbox360. La idea de que no se puede jugar a los shooters con pad ha muerto y realmente creo que es una tontería.
Que os hayais acostumbrado a esa cutrez no significa que sea lo óptimo. Pones a un buen jugador en 360 frente a un buen jugador en pc y el de pc le volará el culo al de 360 100 de cada 100 veces, y te lo dice uno que no tiene pc para jugar.
Johny27 escribió:
borj1ta escribió:Xbox360. La idea de que no se puede jugar a los shooters con pad ha muerto y realmente creo que es una tontería.
Que os hayais acostumbrado a esa cutrez no significa que sea lo óptimo. Pones a un buen jugador en 360 frente a un buen jugador en pc y el de pc le volará el culo al de 360 100 de cada 100 veces, y te lo dice uno que no tiene pc para jugar.

+1, cercano igual le ganara, pero a larga distancia ten seguro que el del pc va a ganar siempre, otra cosa es que la xbox apunte automaticamente.
PARA TODOS los que recomendais el PC,NI DE COÑA!
Este juego para PC es un simple port de Ps3 y 360,cuando en PC se tendría que dar muchisima mas libertad como se hizo en CoD4 (terminos del online hablo)
Compratelo para consolas y sigue jugando al CoD4 en el PC
si tiene el cacharro de ordenador que ahce falta para correr este juego bien, para pc, sino para xbox, no hay mas, un shooter se juega mas realista en el ordenador.
Será todo lo preciso que queráis jugar en PC pero a mí me parece que estoy con algo de mentira en mis manos.

Jugar con un ratón y un teclado donde W es ir adelante, donde A es ir a la izquierda y D a la derecha me parece cutre, incómodo... vamos, que tengo la misma sensación que cuando jugaba con Abadia del Crimen en un floppy de 5'.

Me siento mucho más cómodo con el pad de la 360 (PS3 no he probado), que a mi entender y me imagino que para los que uséis pc será poco, ofrece experiencia bastante satisfactoria para ser un pad. Más que suficiente como para olvidarme de volver al pasado de anticuallas de ratones y teclados.

Voto para Xbox360
360 no lo dudes ;)

En PC no vale la pena
Yo opino que en consola es la mejor opcion por igualdad del condiciones.
En consolas todos tienen la misma makina que tu y a todos les va igual de bien que ati.
En consola todos usan el mismo mando que tu.
En consola es mucho mas dificil hacer trampas.
En pc todo depende del equipo, raton, teclado y alfombrilla que tengas.
En pc las trampas estan a la orden del dia.
Personalmente para Pc.

-Pros:
Mas Barato.
Podrás jugar con teclado y ratón, o con pad, como prefieras.
Ni requiere pagar par jugar on-line (en caso de la versión de 360).
También tiene logros.
Mejores gráficos.
-Contras
Supuestamente es mas fácil usar chetos, pero ya se ha visto que se puede en todas las versiones del juego. Ademas cuenta con el extra del sistema VAC de Steam.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PC - La precisión es tu mejor aliada en este juego, juego barato y online gratis. ( Ventrilo, TS ) durante las pausas postear en EOL sin soltar tu "arma".

PS3 - Online Gratis, comodidad de jugar tumbado

360 - Mando mas comodo, comodidad de jugar tumbado
Heinz2009 escribió:PC - La precisión es tu mejor aliada en este juego, juego barato y online gratis. ( Ventrilo, TS ) durante las pausas postear en EOL sin soltar tu "arma".

PS3 - Online Gratis, comodidad de jugar tumbado

360 - Mando mas comodo, comodidad de jugar tumbado

Me quedo con la 360 XD XD
Johny27 escribió:

Que seas un brozas jugando a shotters con un pad, no significa que no se pueda jugar perfectamente con ellos. Muchos, los preferimos.

P.D: No me cansaré de repetirlo, si teneis la opcion de pillar una u otra plataforma, en 360 el juego funciona mejor que en ps3. Otra cosa es que haya que pagar por jugar online...

SaluDos!!
Hombre, en 360 te banean si usas un (uno de varios por lo que he leido) bug del juego que los programadores ni siquiera han arreglado, que te invaliden la garantía y te baneen del live por que has usado un bug (que lo mismo lo usas sin querer) que es del juego no dice mucho a favor de la versión de 360 xDDD, para todo lo demás, PC.
Yo que ultimamente solo juego en consolas me kedaria con la versión de 360, me han dejado estos dias un pepino de pc y he estado jugando al mw2 en él con todo a tope y tal, y se ve increible pero yo ahora mismo no cambio mi pad de la 360 por un teclado y un ratón, jugando me parece que todo está super a desmano.
Version de 360 pues.
Yo lo tengo para PC, simplemente porque el 99% de los shoters que he jugado ha sido en PC y poder jugar con raton + teclado es una gozada. Si a esto le sumamos que el juego es más barato y online gratis... tu mismo.

De todos modos, eso ya depende de ti si te es más comodo el raton o el PAD [+risas]

Saludos
Cmonpo escribió:Que seas un brozas jugando a shotters con un pad, no significa que no se pueda jugar perfectamente con ellos. Muchos, los preferimos.
Que lo prefiráis no significa que sea mejor. Está más que demostrado que alguien con un pad frente a alguien con un ratón perderá el 100% de las veces. Simplemente es peor control. ¿Que os compensa? Pues puede, pero peor es.
Bueno, bueno, tanto como el 100% de las veces...
HunterZero escribió:Bueno, bueno, tanto como el 100% de las veces...

A igualdad de calidad del jugador, el 100% de las veces. Mientras el de pad está girando y apuntando el otro le ha frito el culo, ya que su precisión de movimientos es infinitamente superior.
Y yo te digo que el 100% de las veces ni de broma, por mucha igualdad que pongas, el que es bueno, es bueno, bien sea con pad, con teclado y ratón, o con una pandereta.

Y nadie niega que el ratón y teclado sean más precisos, es algo obvio, pero vamos, categorizar de la manera que se está haciendo me parece una meada fuera de tiesto, en los juegos no solo influye la precisión del hardware a usar.
Esta claro que la precisión y respuesta de un ratón no lo tiene el PAD ni de coña, yo no digo el 100%, pero la mayoría de veces sí.
Si, yo también opino lo mismo, pero vamos, que se puede dar el caso de gente que sea la hostia con pad
HunterZero escribió:Si, yo también opino lo mismo, pero vamos, que se puede dar el caso de gente que sea la hostia con pad

No cabe duda, y también pienso que depende MUCHO del juego. Pero vamos, esto es mi humilde opinión.
Centrándome en éste juego ( COD ), quitando polémica entre raton y pad, para mí (ojo para mi forma de jugar) por ejemplo me es mucho más cómodo poder tener el teclado para acciones secundarias (salto, moverme, desactivar...etc). Pero seguro que gente con PAD, la cual se acostumbra, no opine igual.

Saludos
Johny27 escribió:
Cmonpo escribió:Que seas un brozas jugando a shotters con un pad, no significa que no se pueda jugar perfectamente con ellos. Muchos, los preferimos.
Que lo prefiráis no significa que sea mejor. Está más que demostrado que alguien con un pad frente a alguien con un ratón perderá el 100% de las veces. Simplemente es peor control. ¿Que os compensa? Pues puede, pero peor es.

Que sea menos preciso tampoco implica que sea peor, jugar a FPS en PC es como estar jugando con terminator en milesimas de segundo apuntas y aciertas en la cabeza.
Soul_Calibur escribió:
Johny27 escribió:

Que sea menos preciso tampoco implica que sea peor, jugar a FPS en PC es como estar jugando con terminator en milesimas de segundo apuntas y aciertas en la cabeza.

Sí, es peor porque te limita el sistema de entrada. Si quieres que sea menos preciso se debe implementar dicho limite en el juego, pero que te limita el sistema de entrada no es bueno.
A mi me gustan los dos...
L pega de teclado y ratón es que en todos los shooters de pc siempre gana el que apunta rápido, restando importancia a estrategias, ni como te muevas por el mapeado ni nada por el estilo.
Si eres rápido apuntando, puedes patearte el mapa a la carrera y matando gente en el 90% de los juegos...

El pad hace el juego menos frenético, y personalmente me gusta mas esa forma de jugar, en el sofá con la tele de 42''...
Aunque como digo el teclado/raton es un control mas preciso, sin duda.
Pc no por lo mierdas que son Activision

Respecto a 360 y Ps3 he jugado a las dos versiones y son iguales, así que el que te salga más barato o donde tengas más amigos.
raday escribió:A mi me gustan los dos...
L pega de teclado y ratón es que en todos los shooters de pc siempre gana el que apunta rápido, restando importancia a estrategias, ni como te muevas por el mapeado ni nada por el estilo.
Si eres rápido apuntando, puedes patearte el mapa a la carrera y matando gente en el 90% de los juegos...

Mmmm... no. Eso que comentas pasa tanto en Pc como en consolas y se llama diferencia de habilidad. Con gente de misma habilidad la jugabilidad es 1000 veces mejor con ratón y teclado que con un pad (hablo de fps en general), simplemente por el dinamismo que da la mayor velocidad de reacción y precisión que ofrece el uso de un ratón y teclado frente a un pad.

También se puede manejar un simulador de aviones con un pad (sólo con las funciones básicas para poder volar), pero la experioencia no es ni por asomo la mima, sólo porque no es el control óptimo para el tipo de juego.

Que os guste el pad por la comodidad/libertad de uso que ofrece, pues vale, pero decir que ofrece un control equiparable, ni de coña.
PC, vaya preguntas...xD
Yo no suelo jugar a Pc asi que lo descarto. Si te decides por consola, como ya han dicho ambas versiones son iguales excepto que jugar shooter en xbox360 es mas comodo que en Ps3.
Agon escribió:PD: Además en la 360 tienes logros, que quieras que no, es un aliciente más. (No sé si la versión de Pc tiene, sé que la versión de PS3 SI tiene).

En pc tienes los mismos logros que en 360 ;)
53 respuestas
1, 2