Duda sobre que ps3 comprar...ayuda

Buenas compañeros.

Mi problema es el siguiente, acabo de vender mi xbox 360 y me voy a pillar una ps3, mi problema es que estoy muy liado y no se cual comprar.

Tengo 180€ de presupuesto y quiero pillar una ps3 y a ser posible algun juego, aunaue sea de segunda mano.

Entonces estoy entre pillarme el pack de gamestop de 12 gb + the last of us + gran turismo 5, por 179€ que esta super bien y se que la consola es nueva, pero claro tendria muy poco disco duro y ya me tendria que esperar a pillarme otro HDD mas grande...aparte nose si esta consola se podria poner un CFW o no.

Y despues he pensado la opcion segundamano, que he visto en una tienda con 1 año de garantia la de 160 gb + mando y cables por 160€...con el inconveniente que tengo que pillarme algun juego y que la consola no es nueva y viene sin caja ni nada.

Vosotros que hariais??

Un saludo y gracias.
La consola de 12 nueva no es customizable, para tirar de copias de seguridad tendrías que ponerle el cobra ode o similar (un dinerito). El disco duro por unos 40€ lo encuentras de 500 gigas.
Consolas de 2 mano? Sin conocer que tralla tiene, personalmente nueva. Salvo ganga irrechazable...
Eso he pensado yo con lo de comprarla en la tienda de segundamano, porque en la tienda la prueban 5 minutos y ya...

Tambien podria mirar aqui en el foro una de segundamano que supongo que la gente sera mas honesta, pero vamos que cobra fuerza la opcion 12 gb nueva.

Porque ademas teniendo algun dia disco duro grande y psn plus para que quiero flashear ni nada...
Yo pillaría la de 179€. En lo que juegas a esos dos titulos te buscas un disco duro de 2ª mano de unos 250gb que te serán más que suficientes para un uso "normal".
A partir de ahí el PLUS que por 40€ encuentras el de un año de suscripción. Osea que por unos 250€ en total tendrás surtido para mucho tiempo.
Y aparte vas buscando los exclusivos que seguramente no habrás catado, que muchos de ellos los encuentras de segundamano por 10-15€.
Con todo eso no le veo sentido hoy en dia al tema del flasheo
(mensaje borrado)
Muy buena aclaracion compañero...supongo que te harw caso y hare eso porque lo que me pusistes tu lo habia pensado hacer.

Pero el tema del disco duro de segundamano lo venden en el foro o por donde lo mirp??

Un saludo y gracias.
¿Es tan necesario el HD? Me acabo de comprar una slim de 12 gigas, y si mi intención es jugar sólo a juegos, con meter el juego en el lector va de sobra ¿No?
ca_psp escribió:Pero el tema del disco duro de segundamano lo venden en el foro o por donde lo mirp??
Un saludo y gracias.

En los foros de aqui de C/V puedes encontrar discos duros por unos 30€
Y si no, pues cualquiera de 2,5" te valdrá. Pero vamos, que la gente suele vender los que quita de su PS3 porque han puesto otro mayor, por lo que suelen indicarlo y no tendrás problemas.
Yo tengo uno de 250Gb y si vas borrando cosas tienes más que de sobra. De hecho llevaba 3 años con uno de 120Gb y me apañaba

fer89 escribió:¿Es tan necesario el HD? Me acabo de comprar una slim de 12 gigas, y si mi intención es jugar sólo a juegos, con meter el juego en el lector va de sobra ¿No?

No es imprescindible. Pero sí recomandable porque hay juegos que instalan parches y demás cosas que tiran de disco duro. Aparte, si te haces del PLUS y te quieres bajar por ejemplo un juego de 8GB o lo compras en digital, necesitas el doble porque requieres el espacio de la descarga más el de la instalación. Luego la descarga se borra sóla, pero posteriormente a la instalación. Así que con la de 12Gb pues no te daría.
Pero vamos, todo depende del uso que le vayas a dar
Vale, pues lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias por la respuesta.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
yo le pille a un compañero de aqui su ps3 (tiene muchos votos positivos) y perfecto.
aun tengo garantia hasta junio, y no ha tenido pprácticamente uso, esta impecable.
160€ con 2 move, un sixaxis, la eye cam, el mando blue ray, hdmi y los juegos uncharted 2 y 3, battlefield 1943 y 3, crysis 2, driver, cod4, heavy rain y alguno mas digital que me dejo.
mi consejo es que con gente con votos en eol te puedes fiar, esa es mi experie nciay repetiria aqui. no es como en otros foros, aqui se lleva un control del cv mucho mas estricto para la seguridad del usuario.
ca_psp escribió:Buenas compañeros.

Mi problema es el siguiente, acabo de vender mi xbox 360 y me voy a pillar una ps3, mi problema es que estoy muy liado y no se cual comprar.

Tengo 180€ de presupuesto y quiero pillar una ps3 y a ser posible algun juego, aunaue sea de segunda mano.

Entonces estoy entre pillarme el pack de gamestop de 12 gb + the last of us + gran turismo 5, por 179€ que esta super bien y se que la consola es nueva, pero claro tendria muy poco disco duro y ya me tendria que esperar a pillarme otro HDD mas grande...aparte nose si esta consola se podria poner un CFW o no.

Y despues he pensado la opcion segundamano, que he visto en una tienda con 1 año de garantia la de 160 gb + mando y cables por 160€...con el inconveniente que tengo que pillarme algun juego y que la consola no es nueva y viene sin caja ni nada.

Vosotros que hariais??

Un saludo y gracias.

lo nuevo es lo mejor en esto de las consolas y especificamente en la ps3 ... aveces en las compañias las transforman para que parezca todo bonita y atractiva y te podria servir nitida quizas dos o tres meses ... yo optaria por comprar la nueva ... total si te fijas muchos juegos lo que ocupan son MBS en el disco duro asi que si solamente te dedicas a viciar juegos no le veo el problema ...

te explicare algo ... antes cuando sony tiro la ps3 al principio ellos pensaron que todos los juegos debian de instalarse para poder jugarlos , si te fijas los juegos que son mas viejos de ps3 te exijen el que se te instalen en tu disco duro primero ... ya esa opcion no la estan incluyendo en los juegos de ahora ( si era bueno instalarlos porque el ojo se forzaba menos ) pero bueno ... la realidad es que ahora mismo SE PUEDEN CONTAR CON una mano los juegos que necesariamente deben instalarse ...

y mas compadre con esos juegos que me mencionaste .. este año THE LAST OF US se ha atracado todos los premios ,segun he leido es un juegazo y la gran turismo 5 como sabras tremendo tambien tendras un excelente inicio con estos dos juegos exclusivos de sony . Saludos :cool:
Gracias socio...decidido

Esta tarde voy a por el pack jeje

Un saludo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillate una slim a ser posible con fw 3.55 q aun las hay en el CI y carrefuses.
si no, un slim de segundamano de confianza y te sobra oa juegos.
las super slim son de juguete.
pues dicho y hecho..........ayer me pille una super Slim de 12 GB con el the last of us y el gran turismo 5 y también pille un fifa 13 de segundamano.

en cuanto pueda me pillo un disco duro y pongo el plus y tirando pa un tiempo, que la ps4 esta muy cara y no tiene juegos todavía.

un saludo y muchas gracias a todos.
ca_psp escribió:pues dicho y hecho..........ayer me pille una super Slim de 12 GB con el the last of us y el gran turismo 5 y también pille un fifa 13 de segundamano.

en cuanto pueda me pillo un disco duro y pongo el plus y tirando pa un tiempo, que la ps4 esta muy cara y no tiene juegos todavía.

venga ahoraa disfrutarla y a jugar a TLOU que vas a disfrutar y heavy ray y el plus pillalo que es lo mejor que hay saludos
cerulli escribió:
ca_psp escribió:pues dicho y hecho..........ayer me pille una super Slim de 12 GB con el the last of us y el gran turismo 5 y también pille un fifa 13 de segundamano.

venga ahoraa disfrutarla y a jugar a TLOU que vas a disfrutar y heavy ray y el plus pillalo que es lo mejor que hay saludos

Creo que has elegido la mejor opción, 2 años de garantía y ya pillarás el HD.
Disfrútala.
Los que habéis pillado el pack de gamestop con el gt5 y el Last of us vienen en físico o en descargable?
Fisicos...el gt5 en essentials.

Un saludo.
18 respuestas