Duda sobre que ps3 comprar

Hola a todos. Antes que nada me gustaria preguntaros si creeis que para estas navidades el precio de la ps3 bajara mas. Hoy he visto en la propaganda del Carrefour una Ps3 + Tron Evolution (160GB) por 239€ (el juego en realidad me da igual, pero es la mas barata que he visto hasta ahora aqui en España) y la verdad es que no esta mal. Aunque aun no sabria si es mejor pedir la que venden en amazon uk. ¿Que creeis vosotros? ¿Es mejor esperar o ir buscando una de aqui a un mes? Un saludo y gracias.
Yo creo que por 30€ no merece la pena pedirla en Amazon, ya que la garantia queda en 1 año y viene sin juego.

Yo optaria por esa oferta del carrefour, por 239€ con 1 juego está muy bien. Creo que no vale la pena esperar a Navidad, aunque vete a saber.
Por cierto acercate a algún MM que creo que también están por un precio parecido.
Saludos y contra antes te la compres...antes la disfrutarás!!!!!!!!!!!
zck escribió:Hola a todos. Antes que nada me gustaria preguntaros si creeis que para estas navidades el precio de la ps3 bajara mas. Hoy he visto en la propaganda del Carrefour una Ps3 + Tron Evolution (160GB) por 239€ (el juego en realidad me da igual, pero es la mas barata que he visto hasta ahora aqui en España) y la verdad es que no esta mal. Aunque aun no sabria si es mejor pedir la que venden en amazon uk. ¿Que creeis vosotros? ¿Es mejor esperar o ir buscando una de aqui a un mes? Un saludo y gracias.

por 20€ más tienes el doble de capacidad,y si la bajan en navidades la bajan 20€ si eso....
Juandavidbl escribió:Yo creo que por 30€ no merece la pena pedirla en Amazon, ya que la garantia queda en 1 año y viene sin juego.

Yo optaria por esa oferta del carrefour, por 239€ con 1 juego está muy bien. Creo que no vale la pena esperar a Navidad, aunque vete a saber.
Por cierto acercate a algún MM que creo que también están por un precio parecido.
Saludos y contra antes te la compres...antes la disfrutarás!!!!!!!!!!!

Eso pienso yo, la veo una buena oferta. Y lo de amazon tambien esta muy bien, pero no sabia eso de la garantia. Ya es para pensarselo.

djdanny escribió:
zck escribió:Hola a todos. Antes que nada me gustaria preguntaros si creeis que para estas navidades el precio de la ps3 bajara mas. Hoy he visto en la propaganda del Carrefour una Ps3 + Tron Evolution (160GB) por 239€ (el juego en realidad me da igual, pero es la mas barata que he visto hasta ahora aqui en España) y la verdad es que no esta mal. Aunque aun no sabria si es mejor pedir la que venden en amazon uk. ¿Que creeis vosotros? ¿Es mejor esperar o ir buscando una de aqui a un mes? Un saludo y gracias.

por 20€ más tienes el doble de capacidad,y si la bajan en navidades la bajan 20€ si eso....

Bueno, pero los discos duros se pueden cambiar no? Si es asi no hay problema, acabo de agenciarme con uno de un dvd grabador que iba a tirar un familiar XD
Yo no contaría con que volviese a bajar el precio de cara a navidad.... Ten en cuenta que en su salida al mercado costaba 600€, y hoy se está vendiendo por menos de la mitad (250). Aunque hayan bajado mucho los costes de fabricación, no creo que tengan mucho más margen de beneficios como para seguir bajando los precios, y si lo hacen será, como mucho, una rebaja de 20-30€ o regalarte algún juego de los nuevos que valgan 60-70€.
Buenas, por experiencia te aconsejaría que esperaras a Navidad que está a la vuelta de la esquina ..... no porque vaya a bajar más de precio sino porque te vas a encontrar packs muy interesantes .... si puedes hazte con alguno que incluya dos mandos, lo agradecerás en el futuro

Salu2
5 respuestas