› Foros › PlayStation 3 › Scene
coyote-san escribió:Cualquiera que no sea FAT, aunque hay modelos que no fallan es una lotería que te pueda tocar una de las pochas que ha sido resoldada por dentro pero que volverá a fallar en cuanto le metas algo de tralla.
Las SúperSlim se supone que al ser las últimas deberían ser las más fiables, aunque a mucha gente no les gustan. (A mí me encantan ). Aunque no son compatibles por el momento con los CFW permanentes.
De todas formas a partir de las Slim no hay fallos reseñables.
truenos escribió:coyote-san escribió:Cualquiera que no sea FAT, aunque hay modelos que no fallan es una lotería que te pueda tocar una de las pochas que ha sido resoldada por dentro pero que volverá a fallar en cuanto le metas algo de tralla.
Las SúperSlim se supone que al ser las últimas deberían ser las más fiables, aunque a mucha gente no les gustan. (A mí me encantan ). Aunque no son compatibles por el momento con los CFW permanentes.
De todas formas a partir de las Slim no hay fallos reseñables.
Salvo que consigas una FAT sin mucho uso, con precinto de garantía y en buen estado de conservación, entonces puede que haya más suerte al usarla . (Tengo entendido que las peores eran las de 40GB, seguido de las retro de 60. Y el de 80 pues parece ser el más seguro de los tres modelos FAT).
Si esas tres variables no se cumplen @tonimccloud , de cabeza a las slim hasta la 250x 0D (no recuerdo si las 1A también, lo digo de memoria) que admiten todas cfw, y sino pues una slim 3000 o una superslim que con HEN a día de hoy ya hace el apaño (aunque nada como el cfw propiamente dicho).
Lo del firmware, que curiosamente en modelos compatibles con cfw va asociado a las revisiones de hardware que fueron saliendo (por eso menciono modelo y date code), casi da lo mismo a día de hoy. Era una forma de identificar una consola "hackeable por cfw" pero necesitabas tener la consola delante para ello. Si vas a comprar, fíjate o pregunta por modelo y date code, así vas a tiro fijo si te interesa meter cfw.