Pues yo tengo una 60gb de las primeras que me pille hace 2 añitos cuando se ve que hicieron limpieza en un HIPERPLANET(antes de irse al garete) y que casi pague los 600 leuros que valio a su salida.
La verdad; es que no le doy excesiva caña pero cuando juego sus 5 horas seguidas no se las quita nadie.....y de momento va perfecta...lo unico que le hice (justo al 1 año de tenerla) fue desmontarla y cambiarle la pasta....y me quede alucinado de la MIERDA de pasta que traen, practicamente como no traer nada a parte de estar SECA y donde apoyan los disipadores fatalmente pulidas.
Lo unico que le hice, fue poner pasta nueva, una normalita y ponerle un mod de esos de 3 ventiladores que se le acoplan en el lateral de la salida del lector...le pongo la velocidad al maximo y si...hace ruido, pero la consola no pasa de la 1ªvelocidad solo en verano que hace mas de 35 en la habitacion....y se lo noto, porque si apago los ventiladores escuchas como se retuerce y cruje la consola y con el mod no lo hace...asi que para mi si funcionan los ventiladores externos.