duda sobre que ps3 quedarme

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano en esto

Tengo dos ps3 casi con el mismo tiempo
1º tienes pocas horas de juego pero le salio la luz amarilla y le pase con la pistola de calor y funciona.
2º tienes mas horas de juego, le salio la luz amarilla, se le hizo el reballing y al año le salio otra vez la luz amarilla, le he pasado con la pistola de calor y funciona.

A todo esto decir que con la que me quede le pondré enfriadores termoeléctrico, o otro de disipador, que he visto un mod con desipadores de pc.
Si son las FAT de las primeras lo mejor es que las cambies por que te volveran a salir la luz amarilla :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si son las FAT de las primeras lo mejor es que las cambies por que te volveran a salir la luz amarilla :( .
Un saludo.

me lo has quitado de la boca , nunca mejor dicho
Pues si, por desgracia es debido al fallo de las soldaduras del RSX y si la placa ha sido calentada con decapante el riesgo aumenta.
Un saludo.
Aun no aprende la gente, luces amarillas: Descanse en Paz: crónica de una muerte anunciada.
Langrisser escribió:Aun no aprende la gente, luces amarillas: Descanse en Paz: crónica de una muerte anunciada.

Mas que nada por que las PS3 de 60 GB son verdaderas maquinas, sino fuera por el puto fallo que tienen que es el que le saldra la luz amarilla }:/ .
Un saludo.
Mi opinión personal yo las vendia y me compraba una nueva Slim y ala menos preocupaciones. Saludos!!!
Yo también me desharía de ellas y me compraría una slim. Yo tengo una de 60 gigas y cuando falle me compro una slim sin pensarlo.
Langrisser escribió:Aun no aprende la gente, luces amarillas: Descanse en Paz: crónica de una muerte anunciada.

Exacto.
muchas gracias chicos, una de ellas me la cambiar por una xbox, ha saber? como esta la consola tambien
ploux escribió:muchas gracias chicos, una de ellas me la cambiar por una xbox, ha saber? como esta la consola tambien

Si te vas a hacer con una Xbox 360 que sea una Jasper (flacheables facilmente) o una Slim (ya no tan faciles como te toque un Winbond en el lector) y estas no se calientan casi.
Un saludo.
Pero una xbox que funciona o también averiada?
robert_ escribió:Yo también me desharía de ellas y me compraría una slim. Yo tengo una de 60 gigas y cuando falle me compro una slim sin pensarlo.

Hay que jod****, pagar varias veces por algo igual... Yo me pasaba a 360S si lo que quieres son gráficos, no lo digo por nada sino porque yo personalmente paso de pagar varias veces por una cosa que deberían de haber hecho bien a la primera.

salu2
Pues yo tengo una 60gb de las primeras que me pille hace 2 añitos cuando se ve que hicieron limpieza en un HIPERPLANET(antes de irse al garete) y que casi pague los 600 leuros que valio a su salida.

La verdad; es que no le doy excesiva caña pero cuando juego sus 5 horas seguidas no se las quita nadie.....y de momento va perfecta...lo unico que le hice (justo al 1 año de tenerla) fue desmontarla y cambiarle la pasta....y me quede alucinado de la MIERDA de pasta que traen, practicamente como no traer nada a parte de estar SECA y donde apoyan los disipadores fatalmente pulidas.

Lo unico que le hice, fue poner pasta nueva, una normalita y ponerle un mod de esos de 3 ventiladores que se le acoplan en el lateral de la salida del lector...le pongo la velocidad al maximo y si...hace ruido, pero la consola no pasa de la 1ªvelocidad solo en verano que hace mas de 35 en la habitacion....y se lo noto, porque si apago los ventiladores escuchas como se retuerce y cruje la consola y con el mod no lo hace...asi que para mi si funcionan los ventiladores externos.
Psmaniaco escribió:
ploux escribió:muchas gracias chicos, una de ellas me la cambiar por una xbox, ha saber? como esta la consola tambien

Si te vas a hacer con una Xbox 360 que sea una Jasper (flacheables facilmente) o una Slim (ya no tan faciles como te toque un Winbond en el lector) y estas no se calientan casi.
Un saludo.

ya la tengo y es Xbox 360 Jasper, yo diria que esta casi nueva, el tio solo tenia partidas grabadas del fifa11, la desmontare a ver como esta por dentro
Mi recomendacion es que le hagas el reset glith hack. Las jasper van de lujo con rgh y les puedes controlar la temperatuta con lo que le alargas la vida y puedes cargar juegos desde el HDD, ya sea interno o externo, y varios homebrews como emuladores (emula hasta psx).
Un saludo!
Salva class escribió:Mi recomendacion es que le hagas el reset glith hack. Las jasper van de lujo con rgh y les puedes controlar la temperatuta con lo que le alargas la vida y puedes cargar juegos desde el HDD, ya sea interno o externo, y varios homebrews como emuladores (emula hasta psx).
Un saludo!

espérate que me ponga al día con la xbox 360, que no se ni lo que me esta diciendo... de la ps3 lo se todo lo que hay que saber, pero de la xbox 360, si te digo la verdad, era la primera vez que tenia una en mis manos, te resultara raro pero es verdad, todos mis conocidos tienes ps3.
16 respuestas