Duda Sobre Que Ps3 Y Que Lcd

Hola, en estos próximos días me voy a pilllar la ps3 y una pantalla lcd de 32", mi duda es la siguiente; He estado mirando en distintas tiendas y he visto varios pack, me aconsejais la de 40 GB o la de 60? aparte de los 20 gb mas, tiene alguna ventaja mas la de 60?
Y en cuanto a la lcd, tengo un pequeño lío, tengo entendido que las que tienen 1080 p son las que tienen la maxima definición para los juegos, eso es verdad? aparte tengo que mirar otras características?
Y por último me gustaría saber que cable tengo que comprar para obtener la mayor definición? :(
Jur...

Veo que eres novato, leete las normas y usa la búsqueda tio. Esto está más que respondido...

Te responderé pero promete que usarás la busqueda...

La de 60Gb tiene lector de tarjetas, 2 puertos usb más y retrocompatibilidad, es decir, compatible con juegos de PS2, etc...
La resolución 1080(p/i) está pensada para pantallas grandes, si te vas a comprar una de 32'' no merece la pena, además de que existen muy pocos modelos 1080 en 32''
Tienes que mirar que se vea bien, marcas y modelos hay muchos para elegir. No elijas a la ligera. Io personalmente sólo uso JVC o Panasonic, otros eolianos te recomendarán otras, tú lo que tienes que hacer es verlas, compararlas por ti mismo y elegir la que más se ajuste a tu gusto y presupuesto.
Cable has de comprar un HDMI.

Un Saludo.
1 respuesta