Duda sobre que Roland comprar (bateria electronica)

Buenas, os comento, empece hace ya con una Roland HD-1, mejore bastante, empece a dominar tecnicas incluidas las de doble bombo (o doble pedal como querais llamarlo)

La vendi hara 1 año y medio aqui en EOL con intencion de hacerme con otra, por razones que no vienen a cuento ahora no pude, peor al tener un grupo tocaba en una acustica y para nada he perdido practica,
ahora al grano!!

¿Cual comprar? Hay mucha variedad, y sobre todos de precio, dispongo de 1600€ en que gastar, y hasta ahora habia encontrado esta:

http://boscozaragoza.es/vistas/producto/ROLAND-TD9KX.aspx

1.444€, veo que se le puede poner un usb con canciones para escuchar etc..la veo bastante bien, ¿no? Alguien la tiene o sabe que tal es?

No puedo acustica porque en un piso no se puede por los vecinos, por eso miro Roland ya que la mia salio muy buena

Otras opciones? Otros modelos de Roland? No quiero comprarme algo que despues la vea pequeña, la KX se va a 2060€ y no me gusta el preico la verdad..

Muchas gracias!!
bufff, yo no sé que recomendarte. Una opción bastante buena, y te lo digo porque estoy muy contento con ella, es pillarte una fame dd602 sin módulo y pillarte un módulo TD9 y parches de roland y con lo que te sobre, te pillas herrajes y la amplías con una caja dual y un par de platos duales, o te pillas un pie de chaston y un VH-12. Cómprala en thomann que es más barato.
Yo me buscaría alguna con pie de charles más real, no un pad y un pedal separados. Te lo digo porque he probado la TD20KX un buen rato (una clase de batería que dimos con ella) y es que no hay color. Con un charles tipo al que pones se hace muy falso los juegos con abrir/cerrar y tal. Con algo con un charles en dos piezas/platos montados sobre un pie de charles normal la verdad es que la diferencia con la real se acorta y mucho.

La TD20 ya sé que se te va del presupuesto (bueno y a cualquiera: mi profesor la tiene porque la ganó en el roland v-drum contest), pero deberías considerar el buscarte una de aspecto más real, por ejemplo pillandote esa que comentas, y dejar el charles que te trae colgado en otro sitio y meterlo de china o lo que sea y pillarte un plato doble de charles + pie a parte con el dinero que te sobre para hacerte un mejor kit.

Un saludo!
2 respuestas