DUDA sobre que serie americana ver

No se si será una mision imposible, pero estoy buscando una serie de EEUU que tenga principio y fin y que este bien, xq ultimamente todas las series que veo son una mier...da, y es que estoy harta ya de series que nunca acaban, ya tengo pendientes de que continuen falling skies y dexter.
he visto ya perdidos, la tengo un bluray y la estoy empezando a ver de nuevo.
el otro dia vi el principio de THE KILLING y dije :O pero que es estooo?!?! y la deje de ver.
ahora estoy con el tercer capitulo de breaking bad, alguien que la haya visto que me su opinion ya de paso.
de serie estadounidense, te recomiendo "the big bang theory" es comedia, va de 4 cientificos, 2 de ellos viven juntos y son los mejores, casi toda la serie sale en la casa de esos 2 y siempre estan ingeniando alguna cosa. esta muy bien esa serie y te ries sobre todo con sheldon cooper, el mejor de la serie. tambien hay una chica penny [amor] , tienes que ver la serie, tambien o descagargandotela o viendola en neox a las 17:30 de lunes a viernes, aunque van por la temporada 4 si no me equivoco.

un saludo
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Fringe (CSI+Expediente X) Breaking Bad (drogas y moralidad) o Lie to me (lenguaje corporal y mentiras).
Edito: Breaking Bad es lenta, pero algunos capítulos son muy muy buenos, otros no tienen tanta tensión y son meros puentes. Si tienes paciencia te verás recompensado.
Antes de que venga moderación y con su fascistoide opresión acallen las opiniones sobre series y te encaminen a cinEOL (animus iocandi [beer] ), te recomiendo encarecidamente Breaking Bad, si puedes míratelo en VOSE porque los personajes hacen papeles magistrales, es "lenta" porque la serie es de drama, pero el ritmo es realmente trepidante y te enganchará sin que te des cuenta. Queda la última temporada confirmada por estrenar, que se hará a lo largo de este 2012, así que no te vas a quedar colgada, son 4 temporadas estrenadas y hay mucho material.

Series cortas buenas y acabadas no hay muchas, la verdad... Fringe está bastante bien también, pero te tiene que ir un poco el rollo ciencia ficción y la verdad, la serie está comenzando a flojear significativamente.

BattleStar Galactica también está bastante bien y está terminada, junto con unas películas que te acaban de redondear la historia desde otro punto de vista cuando ya has terminado la serie.
Rollo espacio-cienca ficción también tienes Stargate, aunque se puede considerar vieja está bastante bien, eso sí, son 9-10 temporadas, no recuerdo bien. xD.

Todo sería saber qué estilo te gustan. Más "realistas" o ciencia ficción, históricas, medievales... en fin.
American Horror Story, son 12 capitulos de 45 minutos y ha terminado la primera temporada, The big bang theory, Como conoci a vuestra madre, Los Soprano, hay muchisimas buenas...
Desde que Dexter decidio irse a la mierda, lo mejor que se puede ver es Breaking Bad. El resto no merece la pena. Puede que destaque Homeland, aunque no entusiasme.

P.D: Big Bang Theory también se ha vuelto una autentica mierda, si la quieres ver, que sea hasta la cuarta temporada el resto no merece la pena.

P.D 2: Yo ahora estoy optando por ver series del año la pera, ahora voy a comenzar expediente X. ¡Que dios me pille confesao!
serialuser escribió:Desde que Dexter decidio irse a la mierda, lo mejor que se puede ver es Breaking Bad. El resto no merece la pena. Puede que destaque Homeland, aunque no entusiasme.

P.D: Big Bang Theory también se ha vuelto una autentica mierda, si la quieres ver, que sea hasta la cuarta temporada el resto no merece la pena.

P.D 2: Yo ahora estoy optando por ver series del año la pera, ahora voy a comenzar expediente X. ¡Que dios me pille confesao!

American Horror Story está muy bien. La veo muy novedosa. Y muy currada. Tanto en lo narrativo como en lo interpretativo. Muy guapa. Y todos los personajes tienen su profundidad. Me encantó. ¿Habrá segunda temporada? Ojalá, pero lo dudo.
Yo estoy viendo Sons of Anarchy y me esta gustando mucho (voy por la temporada 3)
Trog escribió:
American Horror Story está muy bien. La veo muy novedosa. Y muy currada. Tanto en lo narrativo como en lo interpretativo. Muy guapa. Y todos los personajes tienen su profundidad. Me encantó. ¿Habrá segunda temporada? Ojalá, pero lo dudo.

+1 Hoy he visto terminar la primera temporada y me ha dejado de piedra, muy muy muy currada. Habrá mas temporadas, pero esta primera ha tenido principio y fin, no deja practicamente nada " pendiente " para otras temporadas, así que puede entrar dentro de tus requisitos.
American Horror Story si tendra segunda temporada, esta ya confirmada, solo que sera con otra familia y casa distintas, o eso han dicho, ya llegara mas informacion, a ver que tal ^^
Si, por eso digo que la primera temporada tiene principio y fin, lo único que me deja alguna duda es la última escena del último capítulo, pero aún así puede ser un final perfecto.
Breaking Bad, sin duda. Es genial.
PRISION BREAK
WALKING DEAD
Redlay escribió:American Horror Story si tendra segunda temporada, esta ya confirmada, solo que sera con otra familia y casa distintas, o eso han dicho, ya llegara mas informacion, a ver que tal ^^

Eso son MUY buenas noticias ^^
suskie escribió:Breaking Bad, sin duda. Es genial.

breaking bad es la puta ostia,las 3 temporadas son wenisimas y espero que el cierre sea espectacular con la ultima temporada.yo nunca he visto ninguna serie que me llenara tanto , lo unico que no me gusta es la voz que le ponen a pinkman en español puaj .....
Teneis que dar una oportunidad a the killing, es muuy lenta y a veces desespera, pero por lo menos a mi me acabo enganchando, los actores tienen buenas interpretaciones..
por lo demas: Fringe, american horror, y de series clasicas antiguas los soprano, the shield(la mejor serie de policias) twin peaks, alias, 24, y ya con eso tienes para una larga temporada
Ah, y de risa colgados en filadelfia (always its sunny in philadelphia) para mi la serie de humor mas gamberra que hay ahora mismo, y con danny de vito que es el puto amo
argh se me han adelantado XD
lilim escribió:
suskie escribió:Breaking Bad, sin duda. Es genial.

breaking bad es la puta ostia,las 3 temporadas son wenisimas y espero que el cierre sea espectacular con la ultima temporada.yo nunca he visto ninguna serie que me llenara tanto , lo unico que no me gusta es la voz que le ponen a pinkman en español puaj .....

es la que estoy viendo ahora, voy por el 1x07
ya estoy descarganod las demas, he leido que la 5ª temporada la estrenan en verano del 2012.
The Wire.

No juzgues por el primer capítulo, los primeros son más flojillos, pero después... ya verás como no puedes parar hasta que la termines (son sólo 3 o 4 temporadas).
Nota del moderador:
Antes de que venga moderación y con su fascistoide opresión acallen las opiniones sobre series y te encaminen a cinEOL
Viene la opresión..
20 respuestas