Duda sobre que tablet comprar

Yo tb puedo decir de la Bq, la he tenido entre mis manos y en relación calidad precio creo que es de lo mejor. A mi me parece una buena elección. Es una marca española que esta en crecimiento y desarrollo. De la otra marca....ni idea.
(mensaje borrado)
Madness27 escribió:Estoy entre la Bq Edison 10.1" 16GB o la Wolder miTab GENIUS, 10.1. He leído que la Bq Edison esta bastante bien y la Wolder he buscado opiniones pero no he encontrado casi ninguna.
¿Cual creéis que es mejor?¿Hay alguna otra por menos de 200 euros?
Gracias

wolder es = a basura electronica.... la bq aunque prefiero un millon de veces antes la lenovo 6000
si estás pensando en comprar la Edison, te recomiendo la nueva que acaba de salir

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-10-P ... l=HGACblo2

es quad core, mejor pantalla, sonido, 32 GB, 2 GB de Ram....

Mi madre tiene la edison anterior (bueno, la fnac 10), y está encantada, la usa mucho para revistas, ver series y programas en streaming, etc... yo he trasteado con ella, y va muy bien y muy fluida, asi que la nueva de 4 nucleos supongo que irá incluso mejor
Y la nexus o las de amazon has mirado?
Buenas,

yo estoy buscando una tablet buena, bonita y barata para mi sobrino. No queria gastarme mas de 100€/110€ por que es para que el chabalin trastee un poco. que me recomendais?

He mirado en amazon y hay alguna que me parece interesante como :

BQ Maxwell PLUS - Tablet de 7" (WiFi, 8 GB, 1 GB de RAM, Android 4.0) Negro

Acer Iconia B1 - Tablet de 7" (WiFi, 8 GB, 512 MB de RAM, Android 4.1) Negro

SPCinternet nubi4B - Tablet (1.2 GHz, Cortex-A8, 0.5 GB, 4 GB, Flash, microSD (TransFlash), microSDHC)

cual pensais que seria buena opción??

Un saludo.
Yo subiría un pelín más para coger algo decente (aunque sea para el chaval jeje) y me iría a la Memo 7 HD de Asus, 136€ en Azul.

http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-Blue ... =memo+hd+7

Tiene una GPU un poco inferior al Nexus 7 (2012) pero con el extra de la ranura SD.

Saludos
7 respuestas