› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cañadulce escribió:Buenas tengo una duda,
Si estoy empodronado en la casa de un familiar y por un tiempo no vivo en la vivienda habitual.
Te pueden sacar del padron?
Es decir si el mismo familiar solicita que desaparezca del padron si hay poibilidad?
De ser asi, Si no me empadrono en otro lugar,Donde reza mi padron?
Gracias
jorcoval escribió:cañadulce escribió:Buenas tengo una duda,
Si estoy empodronado en la casa de un familiar y por un tiempo no vivo en la vivienda habitual.
Es decir si el mismo familiar solicita que desaparezca del padron si hay poibilidad?
Gracias
Da igual que vivas o no vivas, realmente.
Si va el dueño de la casa y dice que no vives ahí, te sacan del padrón sin más historia.
cañadulce escribió:Buenas tengo una duda,
Gracias
cañadulce escribió:Gracias @GXY
Es decir si no me empadrono en otra vivienda el propietario en este caso familiar,casa de padres.
No me pueden quitar el padron.
Cierto?
Un saludo
GXY escribió:cañadulce escribió:Gracias @GXY
Es decir si no me empadrono en otra vivienda el propietario en este caso familiar,casa de padres.
No me pueden quitar el padron.
Cierto?
Un saludo
yo creo que podrian, haciendo una renovacion del empadronamiento suyo especificando que tu no resides en la vivienda (hay un apartado para indicar a los descendientes convivientes), pero...
- tendrian que hacer todo eso voluntariamente, y con ese objetivo. es decir "quiero ir y quiero sacar a mi hijo/a del padron de esta vivienda". no ocurre automaticamente.
- una vez hecho todavia tardara al menos 1 año en ocurrir ese borrado (y no se si para estos casos tardara aun mas, el 1 año es lo que he comprobado que se tarda con no familiares en viviendas de alquiler)
- registralmente vas a seguir estando localizable por la direccion que especifique el registro censal. si por via administrativa o judicial se te requiere, te intentaran buscar por ahi, y por lo que describes, llegarán a la misma vivienda "de donde te sacaron del padron".
la cuestion es ¿tus padres te quieren quitar del padron?
GXY escribió:ah, es ese caso.
los derechos que te otorga el empadronamiento los tienes igual estes en la casa de tus padres o en cualquier otra, lo unico que tienes que hacer es empadronarte.
incluso yo creo que puedes forzar empadronarte en la vivienda de tus padres, aportando el libro de familia, pero ya el tema es complejillo y te ayudaria mejor a orientarte un asistente social probablemente.
pero vamos, el punto al que voy es que para obtener los beneficios relacionados con el empadronamiento solo hay que empadronarse en cualquier direccion del termino municipal.
y si no recuerdo mal, en aquel otro hilo se te dijo que si el problema es que a tu madre le comen el coco parte de la solucion es que tambien comas el coco tu. las batallas familiares son el mal, pero tambien indico que el peor mal es declarar la derrota sin pelear.
GXY escribió:si te tienes que ir vete, pero no desaparezcas para tu madre.
y a donde vayas te empadronas alli
de todos modos aun asi ya digo que para que te eliminen del padron pasara un año minimo.
y si te buscan administrativa o judicialmente, si no constas por padron/censo en otro sitio, donde te van a ir a buscar es al ultimo padron/censo, que es esa misma casa.
cañadulce escribió:Reporto el cierre del hilo y reporto al "flamer" siempre el mismo...
cañadulce escribió:Que plan B si no hay familia hay dineros e intereses de por medio,todo cambia cuando sale el verde....
"Verde que te quiero verde"
La familia pasa a un segundo plano cuando hay cuñados cuñadas y velan sus intereses...
Tira mas como dicen, dos tetas más que dos carretas o por el interes te quiero andres.
Lo mejor es buscarse la vida y que se metan el dinero por donde les quepa.
Saludos
martuka_pzm escribió:cañadulce escribió:Que plan B si no hay familia hay dineros e intereses de por medio,todo cambia cuando sale el verde....
"Verde que te quiero verde"
La familia pasa a un segundo plano cuando hay cuñados cuñadas y velan sus intereses...
Tira mas como dicen, dos tetas más que dos carretas o por el interes te quiero andres.
Lo mejor es buscarse la vida y que se metan el dinero por donde les quepa.
Saludos
A eso me refiero. Que es mejor irse y buscarse la vida que quedarse en medio de ese lío
cañadulce escribió:Porque no me pones en tu listas de ignorados al igual que yo te tengo? (si tan cansino te resulto)
Eres pesado , cansino,troll y me quedo corto,ojala que los mods te pongan las pilas ya que buscas a gritos con esa actitud que te reporten...(mas con los atributos que tienes tu de mi)
siento el mensaje navegantes a cada mensaje este tipo me persigue con flames...
Pasando de ignorados y doy el tema por cerrado.
Espero que no respondas jamas en un post mio
[PeneDeGoma] escribió:cañadulce escribió:Porque no me pones en tu listas de ignorados al igual que yo te tengo? (si tan cansino te resulto)
Eres pesado , cansino,troll y me quedo corto,ojala que los mods te pongan las pilas ya que buscas a gritos con esa actitud que te reporten...(mas con los atributos que tienes tu de mi)
siento el mensaje navegantes a cada mensaje este tipo me persigue con flames...
Pasando de ignorados y doy el tema por cerrado.
Espero que no respondas jamas en un post mio
Reporta tambien tus multiples clones creados para dar la turra ad infinitum para que alguien se ponga de tu lado y les des pena por tu alergia a trabajar.
Yo no te persigo, nada mas lejos de la realidad, pero se hace muy cansino que abras hilos todos los dias con diferentes usuarios diciendo lo mismo
[PeneDeGoma] escribió:Deja de dar pena
cañadulce escribió:[PeneDeGoma] escribió:Deja de dar pena
Pena das tu llamar a un hiperactivo vago etc es motivo de baneo por troll mas lo citado.
Ojala desaparezcas por un tiempo eres penoso-
[PeneDeGoma] escribió:cañadulce escribió:[PeneDeGoma] escribió:Deja de dar pena
Pena das tu llamar a un hiperactivo vago etc es motivo de baneo por troll mas lo citado.
Ojala desaparezcas por un tiempo eres penoso-
Entonces soy tu idolo, dadme pagas y casas gratis, todo el mundo me odia