Duda sobre que televisor comprar...

Vereis chicos voy a comprar un telvisor ahora mismo tengo un Samsung LE27 S73 con panel C, resulta que voy a remodelar la sala y se me qeda algo corto de dsitancia, la nueva disancia será de 2.35 metros para jugar.

Lo uso basicamente para jugar a la 360 conectada por vga ahora mismo porque para mi gusto se ve mejor y ver la tele de vez en cuando, el tdt y eso y pelis reproducidas desde la 360, he estado mirando paneles de 32 y de 37 full hd y me surgen muchas dudas....

Me merece la pena una Full HD de 37? o mejor comprar un buena de 37 aunke no sea full hd? se que muchos decis que en 37 no voy a notar difenrecia si es full hd y tal pero eso no estoy muy convencido del todo.

Otra duda son las pulgadas 32 o 37?

Y la ultima se que para jugar es mejor el LCD por el tema de los quemados y la retencion de imagenes y tal como pueden ser los indicadores del juego... Asi que aki viene mi pregunta LCD o PLASMA?

Otras más comprar ahora o esperar a navidad que suelen salir cosas nuevas?
te recomiendo el plasma panasonic th37px70 y por un poco mas unos 100 euros tienes el de 42

es el ultimo modelo de panasonic, es hd ready pero se ve de haciendo un escalado a 1080 cojonudo.

por menos de 1100 euros tienes en electroprecio el de 42" mirate el de 37 que sera mas barato.

pilla plasma que se ve mil veces mejor que el lcd en todo tipo de fuentes, sea hd o sd

y de problemas de quemado olvidate, es la décima generación de paneles panasonic y ya no pasa, lo único alguna retención pero te tienes que tirar 3 o mas horas con el mismo canal y se van en apenas 10 minutos, esto pasa en teoria, xq un amigo la tiene y nunca las ha sufrido.

la 360 la verás de lujo, mejor por componentes, ni un diente de sierra y muy nitido. esta tv no se porta muy bien con el vga(con el pc si)

pero no te preocupes que por componentes la 360 se ve mejor que cualquier lcd, colores sublimes y que negros...

saludos!
Seguro que un plasma es mejor para jugar? tal vez se verá mejor pero que me dices de este video.... Busca en youtube "green px70" y mira un video del GoW... Es del plasma que tu dices ya que el px70 es de 10 generación no?

O te refeires a este?? PLASMA 37' Panasonic TH37PX71E
ese video tan famoso es muy exagerado, ese efecto verde se nota pero no de esa forma, tienes que ir a fijarte, hay gente que no lo nota.

yo he jugado al pgr3 y al bioshock y 0 estelas verdes

si solo quieres una tv para jugar pues...mirate lcds tambien, pero prefiero mil veces como se ve el plasma
en ese video se nota muxisismo vmaos si yo veo eso en mi tele me da un susto enorme... tu tienes esa television? yo ya te digo basicmaente para jugar por eso es lo de lcd o plasma y full hd o no teninedo en cuenta que son 37" ya uqe mas se me va de precio y distancia
si no te quieres comer la cabeza pilla un buen lcd de 37, un colega tiene un samsung m87 fullhd y la 360 se ve muy bien.

pero la full hd se nota a partir de mas pulgadas,

en lcd te recomiendo sony, samsung y phillips, en 37 no vas a notar diferencia si es hd ready o full hd, igual notas algo si jugas a 1 metro o menos, pero esa distancia mata. para 1,5 a 2 metros no se nota.

bueno piro pa cama

ciao!
Yo no tengo la pana, pero la he visto en casa de un colega (la px60) y efectivamente se veian algunas estelas verdes.. pero ni mucho menos como he visto en algunos videos, de hecho, yo estoy pensando comprarmela pq la calidad en general es asombrosa.
Entonces para 37" entre full hd y Hd ready no merece la pena pagar ese algo mas por el full hd no? otra cuesiton es que me dejan la LG full hd de 37 por 987€ es decir lo mismo que las samsung r86 y compañia
7 respuestas