Duda sobre que version del Aladdin ponerle a un XBOX.

Pienso comprarme un Xbox pero lo que me gustaria es aparte de poder jugar respaldos instalarle emuladores y reproducir mp3,divx, etc.
Ahora la gran duda, en cierta pagina web venden el chip Aladdin pero en tres versiones diferentes:
Aladdin Advance.
Aladdin Live.
Aladdin Advance Plus.
¿Y mi duda es cual de los tres es el mejor?, ¿si me pueden explicar que hace una version que la otra no? y ¿si me sirve para poder instalar los emuladores y programas para reproducir DVD y divx?.
Aparte otra pregunta tal vez tonta pero tambien ofrecen un ''Chip Virtual'' que supuestamente no abres tu Xbox y que es un xploit con el cual tienes las mismas ventajas que un chip fisico y que tambien se pueden instalar los emuladores y demas, ¿pero que tanto hay de cierto en esto y que es mejor un chip fisico o un xploit?. [comor?] [comor?] [comor?]
Yo prefiero instalar un chip.

Sobre que versión instalar....pues cualquiera de ellos te sirve a la perfección, porque en todos puedes instalar las Bios que te permitirán después utilizar las distintas aplicaciones.

El Aladdin Live es la última versión, y además incluye un Led muy chulo de color azul..... [jaja]
un aladdin advance o un duo-x
emuladoreS, en plural uff... estos chip están muy limitados en cuanto a memoria, porque no le pones un smartxx, yo lo he instalado recientemente y va perfecto, eso si 40€
De todas formas el aladdin advance v64 va bastante bien.
Si quieres ver una comparativa mira aquí
El tema de los divx, mp3 y demás se hace a traves de programas como XBOX media player(XBMP) o XBOX media center(XBMC) que para que funcionen es imprescindible tener modchip.
En cuanto al chip virtual a mi particularmente no me convence demasiado, prefiero el chip de toda la vida.
Saludos.
[tadoramo] Solo quiero decirles GRACIAS por su ayuda.
Hola. Yo estaba en tu misma situación y, despues de leer varias reviews, comparativas, etc me he decidido por el DUO-X, ya que mi presupuesto no da para un chip de "gama alta" :-|
El DUO-X tiene eeprom de 1Mb, lo que te permitirá en un futuro meterle bios mas grandes con mas aplicaciones (los aladdin llevan 256kb). Supongo que mañna o pasado iré a por el y lo instalaré este fin de semana. Ya os contaré que tal me ha ido...

salu2!
Hola, si te vas a poner un Aladdin la diferencia de precios entre versiones es irrisoria, si lo quieres baratico puedes ponerte el Aladdin Live pero la versión economica que no lleva programador y sale por menos de 15€ [barret]
6 respuestas