Duda sobre que windows instalar :)

Hola a todos!

Voy a instalarme windows en mi macbook pro para ver si puedo jugar a algun juego...me preguntaba si me podríais decir qué windows es mejor. Instalo el 7 o el XP? cuál va mejor para los juegos?

Muchas gracias !
Yo no soy de jugar videojuegos en la PC, nunca me han gustado, salvo los emuladores. Los verdaderos juegos PARA MI, son los que se encuentran en las consolas. =P

Volviendo a tu pregunta xD! Pues yo te recomiendo Windows 7, es un sistema operativo muy rapido, y si tu MacBook Pro cuenta con 4 gb, a volar se ha dicho.
Yo te recomendaria W7, pues he instalado XP Pro, en mi imac dos veces, y las dos he tenido que formatear otra vez el equipo y instalar W7, por que me ha tirado pantallazos azules en sitios sin sentido.. y con W7 me ha ido perfecto, lo veo mas estable, mas rapido y mas adaptado para un equipo como el imac, que es rapido y fiable.. xp ya esta algo obsoleto.

Saludos.
Yo tengo virtualizado el windows 7 con parallels. Y con el macbook pro de 13" dándole 2 procesadores a la máquina virtual y 2,2gigas de ram el street fighter 4 me tira bastante bien con la resolución minima y los efectos bajos. Menos los de los personajes que los pongo en medio y los fondos en alto.

Y el outrun 2 coast 2 coast me va bastante bien, solo se atasca cuando cambias de zona, me imagino que por que carga.
Si virtualizados se puede jugar con el bootcamp tienen que volar. No soy de jugar en el ordenador, así que tampoco me importa mucho. Pero el outrun es un clásico y el 2 pese a no ser clásico gasté mucho dinero en los recreativos jajaja.
Ok muchas gracias! lo intentare con el 7!!!

Mi tia me ha dejado su disco pero no me va...pongo el serial y nada! no me lo reconoce...

Tambien he probado con otro q tenia de internet...y nada de nada!! no es facil!!! grrrr

Gracias por el consejo!

Un saludo!
El de tu tía no te vale ya que el serial está registrado con los componentes etc del pc de tu tía. Por lo demás, no hables de copias bajadas de internet o te cerrarán el hilo...

Saludos.
Una licencia de W7, se puede utilizar para varios equipos "no estamos hablando de ilegalidad" en principio esa licencia, microsoft la vende para un solo equipo, pero tu puedes formatear la maquina y volvera a instalar y meter el serial, un maximo de 3 veces.. a la 4 vez (te pide que hagas una activacion por telefono) puesto que no te dejara hacerlo en linea, osea que la licencia que te ha dejado tu tia, te debe de funcionar sin problemas, de todos modos, pasate el paso de instalacion, y haz la instalacion de prueba, cuando te diga. introduzca serial... dale a continuar, y te dira.. no ha introducido la contraseña blablabla.. siguiente y ya lo activaras en W7, cuando arranques.. tienes 30 dias.. aqui estamos para echarte un cable si no te aclaras.. saludos!!
Muchas gracias por todo!

Si le doy a siguiente...no me deja seguir! Sin poner el serial es imposible avanzar! Así q no se cual es el problema! me esperare a ver si puedo encontrar otro windows porq este no funciona! Me hacia ilusión probar el bootcamp pero veo q no va a ser posible!! grrrrr

Gracias por todo!
Si por mi fuera meteria el windows 7, yo trabajo con software de ingenieria Utoxat, y similares y va muy bien.
Suerte
cloud21 escribió:Muchas gracias por todo!

Si le doy a siguiente...no me deja seguir! Sin poner el serial es imposible avanzar! Así q no se cual es el problema! me esperare a ver si puedo encontrar otro windows porq este no funciona! Me hacia ilusión probar el bootcamp pero veo q no va a ser posible!! grrrrr

Gracias por todo!

Da igual el W7, que sea, si solo quieres probar y no vas hacer nada mas, bajate algun backup de un sistema operativo de windows de lgun sitio, quemalo en un dvd, y pruebalo, despues eliminas la particion bootcamp, y te has quedado contento.
No se lo que le puede pasar a ese disco, o que estas haciendo.. pero si saltas la parte de introducir la clave de windows, no existe ningun problema, si no te deja buscate otro, algo suecede, saludos.
9 respuestas