Duda sobre que xbox comprar

Hola, pues no se que xbox comprarme, si una arcade con disco duro de 60gb con el juego the beatles rock band, microfono y 3 meses de gold por 199€ o la xbox arcade con disco duro de 120gb y flashea por 259€

Saludos. [bye]
¬_¬ ¬_¬ Las Arcade NO llevan disco duro.

O son de segunda mano? (o el HDD comprado a parte).
PR0[3R escribió:¬_¬ ¬_¬ Las Arcade NO llevan disco duro.

O son de segunda mano? (o el HDD comprado a parte).

Ya lo se que las arcade no traen disco duro.
Y bueno no es de segundamano es nueva, solo que es una promoción que hay en una tienda, la de 259€ es de e-nuc y la otra es de otra tienda que no se si se podra decir por aqui.

Saludos.
Ok.

Pues cual compres es muy personal, depende de que "extras" te gusten mas.
PR0[3R escribió:Ok.

Pues cual compres es muy personal, depende de que "extras" te gusten mas.

Ok, gracias.
Yo simplemente quiero una xbox que mas adelante flasheare cuando salga el lite touch y si la compro ahora en e-nuc ponen el firm q hay actualmente y despues tendria que volver a flashearla.

Saludos.
Tengo exactamente la mismsa duda que tú., la mismsa La oferta de 200€ es la de Mediamark (se puede decir, no pasa nada) y es muy tentadora aunque yo no quiero ese juego para nada (si fuera otro aunque fuera antiguo), y yo también dudo en pedirmela en e-nuc porque con el i-extreme que viene tengo que volver luego a flashearla si quiero jugar a los juegos con wave4 y es un engorro porque no lo haría yo (tengo Mac, nose como se hace eso) sería en alguna tienda dejando pasta otra vez. Me decantaría por la de e-nuc pero si el I-Extreme fuera el 1,61, que según me han dicho no pueden ser porque los lectores Samsung y benq ya no vienen en las xbox. Asi que no se que hacer y he estado esperando tanto en comprarme la xbox que tener que esperar más meses no es una opción.

Otra duda que tengo es si el disco duro que viene en el pack de e-nuc es original de microsoft porque, ¿no es demasiado barato un HD de 120€ por 50€?
Orbitt escribió:Tengo exactamente la mismsa duda que tú., la mismsa La oferta de 200€ es la de Mediamark (se puede decir, no pasa nada) y es muy tentadora aunque yo no quiero ese juego para nada (si fuera otro aunque fuera antiguo), y yo también dudo en pedirmela en e-nuc porque con el i-extreme que viene tengo que volver luego a flashearla si quiero jugar a los juegos con wave4 y es un engorro porque no lo haría yo (tengo Mac, nose como se hace eso) sería en alguna tienda dejando pasta otra vez. Me decantaría por la de e-nuc pero si el I-Extreme fuera el 1,61, que según me han dicho no pueden ser porque los lectores Samsung y benq ya no vienen en las xbox. Asi que no se que hacer y he estado esperando tanto en comprarme la xbox que tener que esperar más meses no es una opción.

Otra duda que tengo es si el disco duro que viene en el pack de e-nuc es original de microsoft porque, ¿no es demasiado barato un HD de 120€ por 50€?

Sospecho que el disco duro que dan en e-nuc es refurbished, es decir, que viene del SAT.

Saludos.
Bueno pero mientras funcione correctamente, todo ok, un HD es un HD, no es la consola misma, es decir, es más simple y más fiable, no dan tantos problemas.

De todas maneras desde ayer no hay stock de ese pack.
Orbitt escribió:Bueno pero mientras funcione correctamente, todo ok, un HD es un HD, no es la consola misma, es decir, es más simple y más fiable, no dan tantos problemas.

Eso depende, un HDD con sectores defectuosos puede dar muchos problemas.

Aunque se supone que debe funcionar perfectamente sino no lo venderían (por muy refurbished que pudiera ser).
yo he visto la promoción hoy en media markt y el disco duro viene aparte con su caja y sus logos d microsoft... en principio parece original... y todo por 199€... y ademas el truño-game d los beatles.
Orc_Barf escribió:yo he visto la promoción hoy en media markt y el disco duro viene aparte con su caja y sus logos d microsoft... en principio parece original... y todo por 199€... y ademas el truño-game d los beatles.

Yo me compre esa consola del mediamarkt ayer y va perfectamente,nada de imperfecciones ni nada, y el disco duro es original, viene con algunas demos para poder jugar asinque perfecto :)
Yo estoy muy contenta por haberla comprado, y si el disco duro te lo ponen aparte de la caja. Precisamente cuando fui ayer a coger mi xbox no estaba hecho el pack y la dependienta me cogio uno de los discos duros de los que tenian a la venta alli en la estanteria, con esto quiero decir que es imposible que no sea original. Y sobre el juego de los beatles con el microfono en verdad no lo voy a utilizar pero bueno hay estan :), mas que nada me he pillao la xbox por el disco duro y su fecha de fabricación es de julio 2009, por lo menos en el mediamarkt que la compré.

Saludos.
Nadie a dicho que no sean originales, sino que podrían ser refurbished.

Los refurbished son originales.

Pero vamos, que si va bien pues a disfrutarlo.
No mezclemos churros con meninas. El disco duro refurbished es el de e-nuc y como dice PR0[3R no es de segunda mano, sino reparado y testeado por microsoft y puesto de nuevo a la venta pero a menor precio por ser de segunda mano. Ahora, el de Mediamarkt no es ni refurbished ni falso ni nada. Es como ya he dicho en mi post de arriba nuevo metido en su caja y precintado con sus 3 meses de live de regalo y su headset de cable. Trae en su interior, tanto demos de arcades como 2 demos de juegos y un video interactivo o yo que se. También trae un juego arcade de regalo, Hexic o algo asi se llamaba, también trae un puñado de imagenes de jugador.

Por lo tanto yo he preferido pillarmelo en mediamarkt, aunque también alguien que haya pillado una en e-nuc podria confirmar si viene en su caja precintado el HDD o si te lo meten en la caja ahi... con lo cual singnificaria que es refurbished xD.

Saludos.
La verdad es que la oferta de MM no esta nada mal.
13 respuestas