Duda sobre quemador...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Donde puedo ver cual es el quemador de DVD???

creo que es un LITE-ON...

esos sirven para kemar mis backups de GC??

y puedo comprar estos miniDVDs?? son buenos??

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6629379-ridata-mini-dvd-r-146gb-4x-10-unidades-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6563872-gigablock-mini-dvd-146gb-con-estuches-10-unidades-_JM
nacurutu escribió:Donde puedo ver cual es el quemador de DVD???

creo que es un LITE-ON...

esos sirven para kemar mis backups de GC??

y puedo comprar estos miniDVDs?? son buenos??

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6629379-ridata-mini-dvd-r-146gb-4x-10-unidades-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6563872-gigablock-mini-dvd-146gb-con-estuches-10-unidades-_JM

Para saber q grabador tienes, o lo sacas y miras la pegatina con la hoja de caracteristicas, o miras en el administrador de dispositivos de windows.
Sobre los DvD, los primeros q son ritek, en principio tienen mejor "reputacion", pero como siempre se dice cada gamecube es un mundo xD.
columdrum escribió:
Para saber q grabador tienes, o lo sacas y miras la pegatina con la hoja de caracteristicas, o miras en el administrador de dispositivos de windows.
Sobre los DvD, los primeros q son ritek, en principio tienen mejor "reputacion", pero como siempre se dice cada gamecube es un mundo xD.

ok! gracias... comprare de los primeros...

y con respecto a los del kemador pues la marca es Lite-On creo... tengo q abrir a ver si dice samsung o pioneer o esas cosas? o adentro me dira tambien Lite-On? porq cuando le doy al nero para grabar u DVD me dice que el Grabador seleccionado es Lite-On un unos numeros... y en administrador tambien... que tal son esos Grabadores LITE-ON... dan fallos los juegos al grabarlos alli??? a mi me funciona bien grabando tanto Cds normales como DVDs
Yo decia mirar en el administrador(o sacarlo, pero mirarlo en el admin son 5 segs y sacarlo aun tardas un rato, sobretodo el mio q siempre se le atasca el cable de alimentacion xD) para ver el modelo exacto.

Si fuera pone lite-ON pues es lite-on no hay mucho q decir, la verdad los q mejor fama tienen por aqui son las pionner, aunq yo tengo una LG y me va bien por ahora ^^
columdrum escribió:Yo decia mirar en el administrador(o sacarlo, pero mirarlo en el admin son 5 segs y sacarlo aun tardas un rato, sobretodo el mio q siempre se le atasca el cable de alimentacion xD) para ver el modelo exacto.

Si fuera pone lite-ON pues es lite-on no hay mucho q decir, la verdad los q mejor fama tienen por aqui son las pionner, aunq yo tengo una LG y me va bien por ahora ^^

en administrador dice:

LITE-ON DVDRW SOHW-1693S

IDE\CDROMLITE-ON_DVDRW_SOHW-1693S________________KS0A____\5&284A217&0&0.1.0

Creen que este kemador con los discos Ritek que comprare funcionaran bien las copias de Seguridad en mi Gamecube?

Kemare los MiniDVD a 1x o 2x
Quemalas a 2,4X con el imgburn...no suelen fallar asi. En caso de que te fallen si puedes probar a grabar en una pioneer seguro que se soluciona porque a mi me paso asi tal cual, con una philips no habia manera y compre la pioneer y todo solucionado. Suerte
KoRMaX escribió:Quemalas a 2,4X con el imgburn...no suelen fallar asi. En caso de que te fallen si puedes probar a grabar en una pioneer seguro que se soluciona porque a mi me paso asi tal cual, con una philips no habia manera y compre la pioneer y todo solucionado. Suerte

Gracias por contestar... a ti y a todos los que son tan amables por estos lares... da gusto compartir con personas asi...

weno.. ahora q compre los discos sacare la copia de mi Mario -Kart y probare a ver q tal.. saludos...
nacurutu escribió:
Gracias por contestar... a ti y a todos los que son tan amables por estos lares... da gusto compartir con personas asi...

weno.. ahora q compre los discos sacare la copia de mi Mario -Kart y probare a ver q tal.. saludos...

Ya nos contarás entonces que tal te va con esos discos...suerte
KoRMaX escribió:
Ya nos contarás entonces que tal te va con esos discos...suerte

si... cuando me lleguen los discos hecho el cuentico...

espero q me resulte jejeje.. me va a dar mucha rabia pagar 10 discos q no pueda usar jejeje...
8 respuestas