Duda sobre quitar la 3.55 y pasar a la 3.61.

No estoy dandole tanto uso a la scene como pensaba, y no poder jugar a juegos actuales hasta que salga el fix pues me echa para atras. No recibi el famoso mail d advertencia de sony, ¿Estara mi psn en alguna "lista negra" cuando la actualice?. No la conecto online dsd verano del año pasado o asi por lo tanto no se si pasar el salto a la 3.61. Aparte que los juegos del psn me llaman mas que los del bazar de microsoft.
A mucha gente le esta tardando en llegar el mail mas de 24h asi que creo que aun no debes preocuparte.

Eso si, supongo que habras intentado loguearte al menos en Psn, no? Es ahi cuando te dicen que te enviaran un mail para cambiar los datos. Lo puedes hacer desde la web de Psn.
Nop, no me he logueado dsd que le meti el CFW ahi mi duda.
guardwin escribió:A mucha gente le esta tardando en llegar el mail mas de 24h asi que creo que aun no debes preocuparte.

Eso si, supongo que habras intentado loguearte al menos en Psn, no? Es ahi cuando te dicen que te enviaran un mail para cambiar los datos. Lo puedes hacer desde la web de Psn.


El se refiere a el mail que mandó $ony advirtiendo de que teniamos un CFW instalado, que lo quitábamos o nos banearían.

Gosei escribió:No estoy dandole tanto uso a la scene como pensaba, y no poder jugar a juegos actuales hasta que salga el fix pues me echa para atras. No recibi el famoso mail d advertencia de sony, ¿Estara mi psn en alguna "lista negra" cuando la actualice?. No la conecto online dsd verano del año pasado o asi por lo tanto no se si pasar el salto a la 3.61. Aparte que los juegos del psn me llaman mas que los del bazar de microsoft.


Si tienes decidido cambiarte a la 3.61 y abandonar la Scene ya que no le das "uso", soalmente cámbiate (no eres el único que lo hace) ya que no te va a pasar nada hayas o no recibido el mail de $ony, ya que no pasará nada, ni te baneará ni nada.
3 respuestas