Duda sobre quitar la circuitería en el metodo Memory Card GC + AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos de nuevo!
Queria preguntaros una duda que tengo acerca del metodo Memory Card + AR. Para mi, este es el mejor metodo para "piratear" la Game Cube. Pues eso, queria deciros que si no es mucha "molestia" alguien me explicara como se hace para quitar la circuitería a la Memory Card, ya que es el unico paso que no he comprendido bien. Bueno pues muchas gracias a todos los que me posteeis respondiendome.
eso de quitar la circuiteria no es para memory card oficial +AR sino para SDcard +AR ( harias un lector de SD cards a partir de una memory card y por eso debes eliminar parte del circuito)

salu2
Antes de nada, te doy las gracias por responderme, ya que por aqui, no hacen mucho caso a novatos, que no entienden mucho del tema (ya se que a veces se pasan con avalanchas de preguntas ineecesarias pero no todos somos asi).

Bueno pero eso de quitar la circuiteria a la Memoria, como se hace???

Muchas Gracias.
en este hilo tienes toda la info de como s hace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515

creo q tines q cortar las pistas q no hacen falta las puedes cortar con una cuter o como sea el caso es hay q hacer q esas qeden inservibles

1 salu2
Si esa pagina ya la habia visto aunque no explica muy bien en que puntos hay que cortar, no explica demasiado.
A ver, es que no hay mucho que explicar. Coges el cutter y vas cortando las pistas, no tiene mas. Unicamente tienes que dejar conectadas la 1-12, el resto las cortas y listos.

Un saludo! [bye]
5 respuestas