Duda sobre Rainbow six

¿Me podeis decir cuantos Rainbow Six hay para la 360?
Gracias
Hay unos 360, uno por cada chip gordo que tiene la consola. XD XD

Bueno ya te han dicho que dos, pero, tan dificil resulta buscar esa info con el google por ejemplo? [+risas]
Resulta tan dificil como a ti contestar.
Por otro lado agradecer las respuestas.
He buscado en el google antes (no necesito que tu me lo digas para hacerlo) y efectivamente había visto 2, pero es que había oído que habían sacado el tercero, y es lo que quería confirmar.
Contestar es libre, si no quieres, no lo hagas, pero las borderías sobran
pulpo23 escribió:Resulta tan dificil como a ti contestar.
Por otro lado agradecer las respuestas.
He buscado en el google antes (no necesito que tu me lo digas para hacerlo) y efectivamente había visto 2, pero es que había oído que habían sacado el tercero, y es lo que quería confirmar.
Contestar es libre, si no quieres, no lo hagas, pero las borderías sobran

joderrrr, cuenta, cuenta, donde has oido hablar del rsv3?, y estoy desesperado que alguien quiera vender el 2 en el foro de compra-venta, [carcajad] [carcajad]
Perdon, me equivoqué de persona

Lo escuché a unos colegas, pero me extrañó mucho y por eso lo pregunté, pero gracias por la aclaración
pulpo23 escribió:Perdon, me equivoqué de persona

Lo escuché a unos colegas, pero me extrañó mucho y por eso lo pregunté, pero gracias por la aclaración

pues es una pena, todavía no se ha oido nada oficial del rsv3, me refiero por internet, ni ubisoft ha lanzado (que yo sepa) ninguna noticia oficial al respecto. Supongo que sí que lo lanzarán, ya que, creo que no les ha ido mal la ventas de las entregas anteriores.

bueno, un saludo
6 respuestas