Duda sobre raya en lentes nuevas

Buenas, hace unas semanas adquirí unas gafas nuevas en la óptica universitaria las cuales me graduaron mal y no veía bien con el cristal derecho, fui a que me graduaron de nuevo y tras un cristal nuevo me fijo el mismo día por la tarde tras horas de salir de la optica que tiene una raya en el vidrio izquierdo la cual no vi que estuviera ahí antes, no me dificulta la visión pero me da mucha cosa que tenga una raya la cual no he echo yo, tirarais de garantía o lo dejaríais pasar? no se si al usar el cambio de vidrio se "gasta" la garantía de 2 años y en caso de caída o cosas mas gordas ya no me las cambiarían.

Las marcas en rojo(el resto no lo son ya que son marcas de el producto para lavarlas):
http://imgur.com/vKVvWbF

Gracias!
Jode mucho que lo nuevo tenga algún defecto, por mínimo que sea. Si puedes tirar de garantía, hazlo, aunque en un mes vayas a tener los cristales como si hubiese pasado una estampida de rinocerontes. Mis gafas tienen tres años, y aún no sé cómo aguantan de una pieza: tienen más rayadas que un cenobita en Hellraiser.
Óptica Universitaria es lo peor. A una señora que conozco le montaron los vidrios al revés, o sea la parte delantera en la trasera.
Que óptica es recomendable o recomendais en precio calidad? fui a la universitaria porque vi que era lo mejor en precio-calidad.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hola, si realmente no has hecho tu las rayas, tira de garantía,
de todas maneras hoy en día con la utilización de lentes orgánicas, ( muy parecidas al policarbonato ) más baratas que las lentes de vidrio, estas se rayan en un suspiro, si realmente quereis evitar las rayas o arañazos debéis montar lentes de vidrio, pero estas son bastantes más caras y pesan más.
4 respuestas