duda sobre RE 4 y 16:9

A ver si los que habeis probado la demo me podeis ayudar; Resident evil 4 se tiene que jugar forzosamente en formato panoramico, no?

Y si la tele es 4:3 el juego añade automaticamente bandas negras, no?

Mi duda es la siguiente; existe algún modo de "engañar" a la consola para que muestre la imagen a pantalla completa en una tele 4:3?

Es que leí que se podía (no se si con algún codigo del Action Replay o qué), o quizas el juego tenga una opción para determinar que tipo de televisión se está utilizando.

Como cuando juegas a un juego con opción de 16:9 activado, siendo la tele de 4:3; la imagen se ve estirada verticalmente aunque a pantalla completa.

El motivo de todo esto es que mi tele tiene un problema: resulta que cuando pongo un juego NSTC (o PAL a 60 hz) la muy zorra le añade impepinablemente unas bandas negras. [uzi]

Y claro, mi intención es pillarme la versión USA de RE 4, pero si resulta que a las bandas negras de mi tele en sistema 60 hz le tengo que añadir las bandas que el juego pondrá al ser una tele de 4:3, pues teoricamente me encontraré con unas super franjas negras tamaño maxi-plus. [mamaaaaa]

A ver si los que habeis probado la demo me podeis comentar un poco lo que hay...
Juassss te pasa en la tele lo mismo que a mi, dejate de historias y juega a 50Hz, se nota la diferencia.
En cuanto a si es 16:9... guay por mi, lo jodido será echar a mis padres del comedor. Si es como el Eternal Darkness, a 16:9 se verá la imagen estirada a lo alto, mejor eso que lineas negras (aunque mejor poder elegir) con un poco de suerte las bandas negras a 60Hz te compensan el estiramiento xD
Y que puñetas, pillatelo europeo, hombre, ayuda al mercado nacional, que asi no vamos a conta nunca.
La demo no lleva opcion para poner la imagen en 16:9, si no que la imagen viene en formato "letterbox" y no hay opciones para cambiarla. Por lo que si la TV es 4:3 te comes las franjas, y si es 16:9 puedes ponerlo a pantalla completa.

Desconozco si hay algun tipo de truco que consiga poner la imagen en 16:9, o si el juego final tendra esa opcion, pero en cualquier caso, si hay algun truco para que la demo se ponga a 16:9 seguramente será porque la versión final tendra esa opción.
2 respuestas