DUDA SOBRE RE: REVELATIONS 2

Hola buenas, estaba pensando comprar este juego ya que lo había probado hace tiempo en casa de un amigo y me gustó bastante, probé el capítulo 1 que se descarga gratis o algo así.

La duda que tengo es que al ir a comprarlo vi que estaba la edición deluxe por 8.99 euros que incluye los capítulos del 1-4 + el 1 y 2 adicionales y luego contenido del modo asalto que no se lo que es.

Mientras que por 4.99 está el pase de temporada, que son todos los capítulos también, menos el 1, pero que si no me equivoco se puede bajar gratis aún.La única diferencia entre uno y otro son los trajes y tal del modo asalto? Vale la pena esta modo o es un poco meh?

El juego me interesa principalmente para jugar la historia en coop con mi hermano, por lo que si puedo tenerla toda comprando el pase de temporada y de paso ahorrarme unos eurillos sería cojonudo. ¿Cuál pillo?
En el modo asalto ganas armas a porron, yo lo he jugado y no vale la pena comprar armas. Es un modo coop o single y es divertido, matar y matar xD
La historia solo se puede jugar en modo cooperativo local o bien solo , cooperativo online no tiene , yo en su día me pase la historia unas 3-4 veces porque me encanto el juego y también para conseguir el lanzacohetes infinito , el juego esta muy bien y la historia engancha , yo lo recomiendo , eso si el único fallo que le veo al juego es el no tener modo cooperativo online en la historia ya que este daria mucho juego si lo tuviera , saludos
FRKNayra escribió:@chewaka1985 muchas gracias cruk tk

Si matas al monstro obeso 1 en el tercer capítulo te dan un pastel de nata y un bocadillo de salchichón revilla
4 respuestas