Duda sobre reballing.

Buenas tardes a todos.

Abro este post porque, a pesar de estar en CFW 4.40 MTJ y tener el System Manager de Estwald funcionando en mi FAT de 60Gb, ayer mi ps3 nada mas encenderse murió por luz amarilla. Quería saber tres cosas:

La primera es si me recomendáis hacerle el reballing o ahorrar para comprarme la PS4

La segunda es si alguien ha hecho reballing en una tienda de informática llamada "BEEP informática" y si podría decirme si es recomendable ir allí o por el contrario donde me recomendáis hacerlo.

La tercera es el precio por el que suele rondar la reparación, ya que si es carillo seguramente opte por comprarme la PS4.

Saludos y gracias a los que contesten.
te puede salir 80 y una far la verdad se calientan si no vas a jugar mucho pues pasate a la 4 y listo pero si vas a hacer muchas cosas repara o una de segunda mano si eres de valencia tienes una en islas canarias al empezar casi
Vale, gracias es que tengo un cacao en la cabeza y no se que hacer porque de ser una de segunda mano me gustaría que fuera en fw 3.55 o con algun cfw pero claro si la hay costara un ojo de la cara y por otro lado si me compro la 4 me dejaría una pasta en juegos y mandos...de todas maneras gracias por contestar!

Saludos
2 respuestas