Creo que se han vertido muchas explicaciones sobre este tema, pero tan dispersas que a muchos no nos ha quedado muy claro, en concreto a mi, asi que si alguien puede hacer el favor de explicarme lo siguiente, se lo agradeceria. Gracias de antemano.
La cuestión es:
Puede que por defecto de que la lente sea sensible, o que por el paso del tiempo, la lente se descalibre, tengo entendido que hay tres maneras de recalibrarla,
una ajustandola con un tornillito dandole vueltecitas hasta que vaya <-- creo que este es muy perjudicial no?
otro con el mismo tornillito pero con un osciloscopio <-- mas profesional y más seguro no?
y la ultima que es ajustar su posicion vertical, es decir, subirla o bajarla más <-- esta creo que es de las mas seguras.
Entonces en conclusión, para que sirve cada metodo y cual aplicar? hacerlo de la manera manual sin osciloscopio supone joder la lente a corto plazo ? es decir, que te va a ir bien, pero puede que solo dos meses. ????
P.D: tengamos en cuenta que la hipotesis se basa poniendo solo DVD-R de calidad nada de dvd-rip ni cd-r ni nada por el estilo.
Gracias por todo. Un saludo.