Duda sobre receptor onkyo TX-SR494 (SOLUCIONADO)

Hola, me compre otro receptor aparte del sony que ya tenia, pero tengo una duda mi otro receptor (SONY) muestra que señal esta en ese momento (DOLBY ATMOS, DTS, etc..), sin embargo el onkyo se mantiene solo con la fuente* (tv, game, etc..) y el volumen, existe alguna opcion para que muestre el tipo señal como el sony y que se muestre todo el tiempo?

*le pongo info y solo dura unos segundos el mensaje del tipo de señal y se regresa al volumen

Gracias de Antemanoi [bye]
Pues mira el manual, porque desgraciadamente casi cada marca es un mundo en el tema AVR HT [mas en los modelos recientes], por aqui en esta seccion suelen salir los hilos con preguntas similares a la que haces de vez en cuando. Es una lata, ciertamente,. pero es lo que es.

.
pues cheque las 99 hojas que tiene y nada supongo que cada marca le da prioridad diferente a las cosas.
@Astarot Pregunta en el servicio al cliente de onkyo, porque debe de mostrarlo, sino en el display, al menos en el OSD, pero debe de hacer lo de mostrar info del formato del stream de entrada.
pues ya les mande un mensaje a onkyo usa ( ya que el de mexico no existe), aver que me responden

Edit:
ya me contestaron, no hay nada que hacer, en este modelo siempre se muestra la fuente, le pongo solucionado ahora
Pues lastima

No me convence ni agrada que los sistemas antiguos te daban mas informacion en el display sobre fuente de audio y formato y ahora o lo traen casi como funcioon oculta o no bien documentada o no la tienen ni el el OSD.

Una pena.

@Astarot
Estaba leyendo que desde hace 'poco tiempo', los AVR HT incorporan dos modos del manejo del UHD/HDR. En un menu oculto en la mayoria esta el cambio de 'MODO 4K', por defecto vienen en el modo STANDARD el cual es para video a 8bit de color y RGB/YUV 4:2:2/4:2:0, pero esta el modo ENHANCED o mejorado, el cual ya soporta video de hasta 12bit de color a RGB/YUV 4:4:4/4:2:2 y que es el que maneja HDR.
@TRASTARO creo que solo el RZ trae todo en el display, pero pagar por solo eso no xD

Sobre el modo de video en este receptor se tiene que hacer una combinacion de teclas para sacar el modo enhanced porque no venia de serie ya que esta incluido solo en el ultimo firmware del receptor
6 respuestas