Duda sobre recoger paquete en correos

Buenas.
Me han enviado un paquete y tela.
Tardó una semana en llegar a la oficina de correos de mi ciudad y ahora va para la semana que está en proceso de entrega.
He pensado en ir con el numero de seguimiento a la oficina de correos y pedir que me lo den en mano.
La duda que tengo es si no me dirán que el paquete está en algun hagar o alguna historia de esas.
Tiene que estar en la misma oficina no?
Hombre siendo las fechas que son, la cantidad de paqueteria que mueva esa oficina, a final de cuentas si es pequeña si se localiza en un momento, y la otra que si este en la oficina dicho paquete.

Es raro eso de que este en proceso de entrega una semana ya y no tengas ni en comprobante para recogerlo en correos, revisa con quien te lo envio que este bien tu direccion.

Saludos y suerte
Si el paquete esta en proceso de entrega no esta en tu oficina de correos. Lo tienen en otra oficina que es solo la de los carteros y que no atienden al público, hasta que no pase el cartero por tu casa y no estés, no lo llevan a la oficina que te toque.
De cualquier forma, si esta en reparto lo mas normal es que el cartero te lo lleve al día siguiente, al menos en mi ciudad es así. Saludos.
Vaya, pues muchas gracias por las respuestas.
Me ahorro el paseo pero es que es de verguenza. De bilbao a murcia y ya van por las dos semanas.
Joder, que llegan antes paquetes desde hong kong.
Si el día dos no ha llegado todavía les tendré que dar un toque.
os equivocais,no contais con los ineptos que son la mitad de los carteros,puede haber pasado o llamado a casa de un vecino por equivocacion,si han pasado por tu casa y no estabas o si no encontraban la direccion estara 10 dias en correos de tu ciudad,tienes el codigo de segimiento?si tienes el codigo esta todo solucionado,ve a correos con tu dni que no se te olvide ,le das el codigo y te da el paquete,si esta en otra oficina te lo localizan pero lo normal es que este en correos en la oficina de correos de tu ciudad.

una vez me paso lo mismo en proceso de entrega y no me llegaba y llame a correos y ellos se encargaron de llamarme en cuanto localizaron el paquete (5 minutos tardaron)

pero lo de que no me dejen el papel me a pasado muchas veces y e ido con el codigo 5 o 6 veces a correos y siempre estaba alli

ve cuanto antes,puede que hallan ido a tu casa y olvidaran dejarte el papel,es lo mas probable..

saludos!
Pregunta en la oficina. Si te dicen que el paquete está en la cartería entonces pide el número de teléfono y llama.
5 respuestas