Duda sobre recompatibles (Silent Hill)

Pues estoy viendo que el silent hill downpour esta en la tienda pero no se puede comprar porque no esta disponible en mi region.

Y googleando, he leido que salió tanto este como el homecoming... alguien me da luz sobre este tema? Me encantaria volver a jugar estos dos juegos que en su dia me encandilaron.
Ambos son ya retrocompatibles, pero no estan a la venta en formato digital en todas las regiones. Si este es tu caso, la unica solucion es comprar una copia fisica.
Supongo que tambien podras cambiar de region y comprar por gift cards o tirando de proxy
jose1024 escribió:Supongo que tambien podras cambiar de region y comprar por gift cards o tirando de proxy

Los juegos de Xbox original y de xbox 360 solo se pueden comprar en el bazar en el que creaste la cuenta (a no ser que decidas migrar la cuenta a otra region, lo cual tiene limitaciones y no se puede hacer siempre que uno quiera).
Llevas razon, no habia caido en que son juegos de 360.
El downpour lo compré hace 5 años por 9,99€ y el Homecoming por 7€, no suelen estar muy caros y son juegos a tener en físico.
5 respuestas