Duda sobre recuperación de firmware original del lector

Hola.
Vereis, le he comprado a un amigo una Xbox360 flasheada hace poco, la verdad que me la dejó muy bien de precio, y tiene el sistema XCM 360 high Speed Air Cooler y funciona muy bien, y lo más importante, no está baneada. El caso es que no la he conectado aún al Live por miedo a baneos, y yo quiero jugar online, el tema de los backups me da un poco igual, me gusta comprar juegos originales. Se que se puede restaurar el firmware con un key o algo así, pero mi amigo me dice que no sabe si lo tiene guardado por ahí o no..
¿No hay modo de restaurarlo sin ese key? ¿Hay opción de poner un nuevo lector?
Os agradecería mucho que me ayudarais con esto, ya que estoy buscando algo al respecto por aquí pero no doy con ello.

Un saludo!!
Necesitarias el firm original del lector
JaViNhORule escribió:Necesitarias el firm original del lector

eso no es cierto, con las ultimas versiones del hack360 tanto del hitachi o samsung se pueden restaurar sin necesidad del firm original

le_nacho primero de todo debes saber que lector tiene, y a partir de ahi te echamos una mano

salu2
Gracias por contestar!
Ackman me acabo de levantar por eso no he contestado antes jejeje.
Voy a ver si me entero de que lector tiene, en cuanto lo sepa lo pongo aquí a ver si hay suerte y es uno de esos dos.

Saludos.

Edito: Ya se cual es, según una imagen que he visto por aquí, por el tipo de la bandeja es un Toshiba-Samsung!!!
Muchas gracias macho, me acabas de dar toda la vida.

Una cosa más, me dice mi colega que yo no puedo hacerlo porque no tengo sata en mi pc :(
No sabrás quien me lo puede hacer por aquí en madrid no??
no necesitas ningun pack...solo un firmware original del mismo modelo de tu lector, el toolbox y ya esta...

con la key de tu original basta solo hace falta reemplazarla en el original y reflashear con este nuevo firmware.

Salu2!
Sarggent escribió:no necesitas ningun pack...solo un firmware original del mismo modelo de tu lector, el toolbox y ya esta...

con la key de tu original basta solo hace falta reemplazarla en el original y reflashear con este nuevo firmware.

Salu2!

es mucho mejor para un novato usar el hack360 que es automatico, antes que ponerse a usar varios programas y hacer disitintas cosas cuando es innecesario y ademas tendria que leerse varios tutoriales al respecto, con el hack360 elige extraer firmware, y luego elige restaurar firmware y ya lo tiene hecho, de la manera que dices tu el proceso es mas largo

le_nacho sobre quien te lo podria hacer en madrid echale un vistazo a este hilo

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

salu2
Yo estoy mas o menos en las mismas solo que en mi caso perdi el firm original xD

Mi lector es un Hitachi.
Que tendria que usar esto: Hack360 Hitachi para poner mi firm original y luego meter 1.4 con toolbox?
No hay ningun Hack360 que te lo meta directamente actualmente?

PD: Ackman, x casualidad juegas al WoW?
Gracias de nuevo Ackman!

Lo del hilo de flaseadores voluntarios está genial, el problema es que en Madrid sólo hay uno y pone que es de lectores benq :(

A ver si saliera algún voluntario...jejej

Saludos!
9 respuestas