Duda sobre recuperar gametag y transferir licencias

Buenas!!
Resulta que a mi Xbox fat le han salido las luces rojas, asique me voy a comprar una Slim nueva. Entonces tengo algunas dudas:

- Para seguir jugando con mi perfil tengo que recuperar el perfil, no?
- Si recupero el perfil se siguen manteniendo las partidas guardadas?
- Después de recuperar el perfil tengo que transferir las licencias?

No se como va esto porque solo he tenido una 360 asique epero que me ayuden. Gracias.

Un saludo.
Tienes que recuperar el perfil pero los savedatas se guardan en el HDD asi que (imagino) que tendrás que arreglartelas para pasarlas del HDD a un pen y de este de nuevo a la Slim que compres.

Y si, tendrías que hacer lo de las licencias para que te sirvan los contenidos descargables comprados en la nueva consola.
Gracias por contestar.
Vamos que necesitaria otra xbox fat para ponerla mi disco duro y pasar mi perfil a un usb y del usb a la Slim, no?
Buenas,

A mi me sucedio algo parecido con mi Xbox. En mi caso también me salieron las 3 luces rojas en mi FAT y lo que hice para poder pasarme las partidas guardadas y perfiles y demás contenido fue utilizar el método de la toalla (puedes buscar cómo se hace en google o por estos foros), básicamente consiste en revivir por un pequeño lapso de tiempo la consola y aprovechar para pasar todo el contenido esencial a un pendrive para luego utilizarlo en una nueva consola, en mi caso lo pasé a un pendrive y luego a mi nueva Xbox Slim.

También puedes optar por comprar el cable de transferencia de datos oficial de MS que valdrá unos 17 euros aproximadamente y utilizarlo con el disco duro de la Xbox FAT que tienes. Y sino te importa perder las partidas guardadas siempre puedes conformarte con recuperar tu perfil y los juegos que hayas comprado a través de Xbox Live desde la propia consola.

Salu2
4 respuestas