duda sobre reducir voltaje en v9

hola voi a montar un riper en una v9 las bobs dan 4.7 i la otra 4,6 i le quiero poner la proteccion de los 5 voltios i e cortado la pista como lo puedo comprobar?yo lo que e hecho a siso poner el polimetro entre el punto de la patita x devajo la la patita x encima no?me da un valor de 0,3 eso es ya esta cortada o no? tendria que dar 1? espero respuesta mientras ire poniendole el chip gracias de todos modos
yo para asegurarme de que esta cortada una pista lo que hago es raspar un poco en cada una de las partes, es decir a derecha e izquierda del corte y pongo el polimetro a medir continuidad o resistencia. si esta cortada la pista no debe marcar 0. por lo que entiendo que tu haces mides entre la pata y el punto y te da 0.3 pq esta comunicada la pata con el punto como es evidente que debe estarlo. mejor que lo mires como te digo yo y asi no hay dudas

espero no haberte liao mucho [360º]
Ese 0.3 debe ser la resistencia de los cables (los q van del multimetro a la placa), para comprobarlo junta las dos puntas y mira a ver si t da tb 0.3 (en mi tester casualmente tb da 0.3)
2 respuestas